SERÁ EL SÁBADO 13 DE OCTUBRE
Recreo prepara el cuarto Campeonato Interbarrial de fútbol y vóley
Esta es una forma de integrar tanto a los profesores y a los chicos y chicas de la ciudad que practican deportes en los diferentes barrios, que se conozcan entre ellos a través de una jornada recreativa en donde participarán niños y niñas en ambas disciplinas deportivas. La jornada deportiva se realizará en las canchas ubicadas en la filial de Colón.
Redacción El Santafesino
10/10/2018

Alumnos de las diferentes escuelas deportivas barriales de la ciudad de Recreo participarán del cuarto Campeonato Interbarrial.
Fuente: Municipalidad de Recreo

El próximo sábado 13 de octubre a partir de las 9 de la mañana, se realizará en la cancha de la filial de Colón, un nuevo campeonato interbarrial de fútbol y vóley. Estarán los profesores y alumnos de las diferentes escuelas deportivas barriales de la ciudad de Recreo, como así también los que integran el Polideportivo.

La jornada deportiva se realizará en las canchas ubicadas en la filial de Colón, sito en calles Belgrano y Tomás Furno; será el próximo sábado 13 de octubre a las 9:00hs. y se extenderá hasta las 12:00hs., aproximadamente. Además de jugar ambas disciplinas deportivas, también se les dará algo rico para comer a los niños y las niñas que participen.

Esta es una forma de integrar tanto a los profesores y a los chicos y chicas de la ciudad que practican deportes en los diferentes barrios, que se conozcan entre ellos a través de una jornada recreativa en donde participarán niños y niñas en ambas disciplinas deportivas.