PARA OBRAS Y MATERIALES
Destinaron a Naré y al SAMCo San Justo más de dos millones de pesos
Los aportes corresponden al Programa de Obras Delegadas que permite a las comunas y también, en este caso, a efectores de salud pública, la compra de materiales y la realización de distintas obras de infraestructura.
Redacción El Santafesino
27/10/2018

El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, recibió en su despacho al senador Rodrigo Borla y a los beneficiarios de los aportes.
Fuente: Prensa Senador Rodrigo Borla

El Senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, fue recibido por el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, en la sede del Ministerio en la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, el ministro y el senador Rodrigo Borla entregaron al Presidente Comunal de Naré, Claudio Ardisana, y a la directora y al titular del Consejo de Administración del SAMCo San Justo, Dra. Cintia Vega y José Herrera, aportes por más de dos millones de pesos que pertenecen al Programa de Obras Delegadas que otorga el gobierno provincial.

Con los fondos aportados por este programa, las comunas y también, en este caso, efectores de salud pública, pueden comprar materiales y realizar distintas obras de infraestructura.

Autismo

En la última sesión de la Cámara de Senadores se dio sanción definitiva a la adhesión de la provincia de Santa Fe a la Ley Nacional 27.043, la cual declara de Interés Nacional el abordaje integral e interdisciplinario de las personas que presentan Trastornos del Espectro Autista (TEA).