FIESTA DEL DEPORTE 2018
Franco Amherdt fue elegido como el deportista del año en Franck
El joven fue votado entre más de 100 deportistas franckinos que fueron distinguidos en la fiesta que se realizó en el salón de la Asociación La Fraternal. Los premios consagración y revelación fueron para Ana González y Emanuel Fanlo, respectivamente.
Redacción El Santafesino
04/12/2018

Más de 100 deportistas franckinos fueron distinguidos en la Fiesta del Deporte que se realizó en el salón de la Asociación La Fraternal.
Fuente: Comuna de Franck

Nuevamente como cada año, los deportistas de Franck más destacados del año 2018 fueron galardonados de la mano de la Comuna de Franck y el grupo de periodistas que organiza con gran prestigio este evento.

El deportista del año fue Franco Amherdt, en tanto que, los premios consagración y revelación fueron para Ana González y Emanuel Fanlo, respectivamente. La Comuna de Franck felicitó a todos los deportistas por el esfuerzo, dedicación y disciplina demostrados en este año, y destaca a todas las instituciones deportivas por el rol fundamental que cumplen en la formación, contención y promoción de valores a través del deporte.

El presidente comunal Javier Enrico, junto al vice Damián Franzen, la tesorera Graciela Rossi, la secretaria Luciana Ferreyra y el director de Cultura, Educación y Deporte, Jualián Ovando, estuvieron presentes acompañando la entrega de estas distinciones a los más de 100 deportistas franckinos y personas destacadas por su rol en el ambiente deportivo local, en el salón de la Asociación La Fraternal.