PLENARIO DE FECECO
Representantes de 50 centros comerciales se reunieron en Ceres
Se desarrolló el Plenario de FECECO en el cual se abordó una amplia agenda de temas. Además se reclamó por los alcances del programa nacional Ahora 12, y de otras propuestas que redunden en el incremento de las ventas en medio de un panorama recesivo.
Redacción El Santafesino
04/12/2018

El Senador Michlig participó en Ceres del Plenario de FECECO que reunió a representantes de 50 Centros Comerciales de toda la provincia.
Fuente: Prensa del Senador provincial Felipe Michlig

El Senador provincial Felipe Michlig participó en Ceres del plenario de cierre de año de la Federación de Centros Comerciales (FECECO), que reunió a representantes de 50 Centros Comerciales de toda la provincia.

Durante el encuentro se abordó una amplia agenda de temas destacándose, entre otros, el Programa lanzando en forma conjunta con el gobierno provincial denominado “Comprá en tu comercio amigo y ganamos todos”, del cual se explicó que en los comercios participantes habrá descuentos, promociones y otras acciones pensadas para atraer al público consumidor y se complementarán con beneficios en las formas de pago, a través de las tarjetas de crédito emitidas por bancos provinciales y locales.

Asimismo, se puso en conocimiento de todo FECECO el reclamo por los alcances del programa nacional Ahora 12, y de otras propuestas que redunden en el incremento de las ventas en medio de un panorama recesivo.

El Senador Michlig brindó su “respaldo y acompañamiento en la tarea legislativa sobre temas que son de interés para el sector" y trasladó el saludo del gobernador Miguel Lifschitz y del vicegobernador Carlos Fascendini y "las felicitaciones por la tarea desarrollada durante todo el año, poniendo el hombro en un contexto macroeconómico muy difícil”.