RECORRIDA DEL MINISTRO GARIBAY Y EL SENADOR MICHLIG
Importantes obras viales se realizan en el departamento San Cristóbal
El ministro Garibay y el senador Michlig supervisaron distintas obras viales que se están realizando. El acceso pavimentado Ambrosetti-Ruta 77-s está en su etapa final y sólo restan detalles de iluminación y demarcación horizontal y vertical.
Redacción El Santafesino
31/01/2019

El acceso pavimentado Ambrosetti-Ruta 77-s está en su etapa final y restan detalles de iluminación y demarcación horizontal y vertical, por lo que en un mes estaría todo culminado.
Fuente: Prensa del Senador provincial Felipe Michlig

El Ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José Garibay, junto al Senador Felipe Michlig desarrollaron varias actividades en el departamento San Cristóbal.

“Una vez más tenemos la presencia de un funcionario de primera línea del Gobierno Provincial en el territorio para relevar el avance de cada obra de magnitud, de las tantas que estamos haciendo en el Departamento San Cristóbal desde el Gobierno del Frente Progresista Cívico y Social, que conduce el Ing. Lifschitz, con inversiones históricas”, indicó el Senador Michlig.

Primera etapa de la recorrida

En primera instancia las autoridades provinciales junto al presidente comunal Omar Sterren recorrieron la obra del acceso pavimentado Ambrosetti-Ruta 77-s “que está en su etapa final, restando detalles de iluminación y demarcación horizontal y vertical, por lo que en un mes estaría todo culminado”, indicó Michlig.

Luego relevaron la obra de la nueva RP 69-s Palacios a Moisés Ville, que “falta conectar un tramo de 300 metros con la Ruta Nacional N° 34, que depende de una autorización de la Dirección Nacional de Vialidad para terminar el enlace. También se realizará la apertura de un paso a nivel de vías del Nuevo Central Argentino, gracias a la gestión del Ministro Garibay, sobre Ruta Provincial 69-s, a la altura de Palacios, y posibilitar que los vecinos tengan mayor conectividad”, explicó el legislador departamental.

Las autoridades, posteriormente, recorrieron la RP 69s y RP 22- Palacios- Colonia Bossi- Colonia 2 Rosas y la Legua y de allí a Suardi, en donde el ministro Garibay comprometió la culminación del proyecto ejecutivo para recomponer el ripiado del trayecto que es muy importante para toda la producción.

Reunión en Suardi por el acueducto Santa Fe-Córdoba

En Suardi, la comitiva oficial junto al Intendente Hugo Boscarol, mantuvieron una reunión por el proyecto de acueducto Santa Fe-Córdoba.

Respecto a los acueductos, el ministro Garibay reflejó que “la provincia de Santa Fe desarrollo una política de Estado en relación al sistema de acueductos desde que asumió el Frente Progresista. Ahora estamos trabajando en un sistema interprovincial con Córdoba, para lo cual los gobernadores ya firmaron el acuerdo, que en una segunda etapa se proyecta pueda abastecer a Suardi, San Guillermo y Villa Trinidad, todo esto dependerá del financiamiento que se vaya consiguiendo, pero técnicamente ya está en elaboración, lo cual surgió a partir de una idea propuesta por el Senador Michlig”.

Luego de la reunión, el ministro Garibay acompañado por el Senador Michlig, el Diputado Martino y el Intendente de Suardi recorrieron la obra integral de Avenida Santiago del Estero. El intendente Boscarol aclaró que “la obra cuenta con un buen grado de avance y el ritmo de la obra se desarrolla en los plazos previstos, pese a la situación económica imperante”.



Imágenes relacionadas

La obra integral de Avenida Santiago del Estero en Suardi cuenta con un buen grado de avance y el ritmo de los trabajos se desarrollan en los plazos previstos.
Fuente: Prensa del Senador provincial Felipe Michlig