REUNIÓN CON EL MINISTERIO DE SEGURIDAD
Reforzarán las medidas de seguridad en la ciudad de Recreo
Funcionarios del Ministerio de Seguridad y vecinos de la ciudad se reunieron para discutir alternativas. Se acordó reforzar el policiamiento preventivo, construir mapas del delito y tener una interacción con Fiscalía para realizar una persecución más eficiente de los hechos delictivos cometidos.
Redacción El Santafesino
01/02/2019

Durante la reunión, las autoridades provinciales escucharon las inquietudes, preocupaciones y propuestas de los vecinos de Recreo.
Fuente: Prensa Gobernación

Funcionarios del Ministerio de Seguridad encabezaron en Recreo (departamento La Capital) una reunión con vecinos de esa ciudad para debatir las medidas de seguridad a implementar en la zona. El encuentro, encabezado por el secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Pablo Cococcioni, se llevó a cabo en la sede municipal local.

Cococcioni expresó que “acordamos reforzar el policiamiento preventivo, construir mapas del delito y tener una interacción con Fiscalía para realizar una persecución más eficiente de los hechos delictivos cometidos en esta ciudad”, explicó.

“Las conclusiones de la reunión fueron positivas y nos comprometimos a llevar a cabo operativos en algunas zonas que preocupan a los vecinos y a continuar con la organización de estos encuentros para seguir analizando la problemática”, concluyó el funcionario.

Durante la reunión, las autoridades provinciales escucharon las inquietudes, preocupaciones y propuestas de los vecinos de Recreo. Además, se analizaron temas relacionados con aspectos de la investigación penal, actividades de policiamientos preventivos y respuestas judiciales en materia penal.