ASISTIERON UNAS 4.000 PERSONAS EN LA ÚLTIMA NOCHE
Con mucho brillo y emoción finalizaron los Carnavales de Suardi 2019
Se llevó a cabo la última noche de Carnavales en la ciudad, con la elección de la nueva Reina de la Comparsa Samay Yasí y el show del “Negro” Videla. Como Reina de la Comparsa 2019 fue elegida María Belén Greatti. Alrededor de 11.500 espectadores de Suardi y la zona, asistieron a lo largo de las tres noches.
Redacción El Santafesino
05/02/2019

Culminaron los Carnavales de Suardi 2019, donde nuevamente ganó terreno el éxito, la alegría y el color.
Fuente: Municipalidad de Suardi

Unas 4.000 personas asistieron a la última jornada de los Carnavales de Suardi 2019, sumando un total, aproximado, de 11.500 espectadores de Suardi y la zona, que asistieron a lo largo de las tres presentaciones.

Durante la última noche, se eligió a la nueva soberana de la Comparsa Samay Yasí, la cual volvió a sorprender presentando su temática “La Jungla”.

El jurado estuvo integrado por: el intendente de Suardi, Hugo Boscarol; la Reina saliente de Samay Yasí, Matilde Caso Borgogno; la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini; instituciones colaboradoras; el equipo de Cultura; la Comisión de Samay Yasí; y Coreógrafas de la Comparsa.

Como Reina de la Comparsa 2019 se consagró María Belén Greatti, quien obtuvo su corona de manos de Matilde Caso Borgogno, su antecesora en la presente edición. La bastonera elegida en esta ocasión fue Katia Urquía.

Asimismo, se designó como Embajadoras de la Comparsa a Sandra Goyenechea, Corina Salusso y José Bazan; y se nombró a Juan Monge como Revelación de este año.

De la coronación participaron las autoridades anteriormente mencionadas, junto con las integrantes de la Comisión de Samay Yasí.

“Negro” Videla

La última jornada culminó a todo ritmo de la mano del reconocido “Negro” Videla. El ex Chébere presentó su último disco denominado “Vigente”, y el público lo acompañó bailando hasta el final.

En su discurso, el intendente Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y en especial, el beneficio que este evento genera para la salud local.

De este modo, culminaron los Carnavales 2019, donde nuevamente ganó terreno el éxito, la alegría y el color. Suardi es una localidad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.



Imágenes relacionadas

Como Reina de la Comparsa 2019 se consagró María Belén Greatti, quien obtuvo su corona de manos de Matilde Caso Borgogno, su antecesora en la presente edición.
Fuente: Municipalidad de Suardi