FUERON RETENIDAS UNAS 11 MOTOS
Exitosos operativos de control de motovehículos en la ciudad de Recreo
Unas 11 motos retenidas y 14 infracciones labradas fue el resultado de los procedimientos llevados a cabo por el Área de Control del Municipio de Recreo con la colaboración de las fuerzas de seguridad. Entre las faltas que fueron constatadas en los operativos están la circulación sin casco, sin licencia de conducir, sin chapa patente y sin seguro.
Redacción El Santafesino
08/02/2019

Los operativos de control de motos se realizaron en calle Saavedra Lamas y Camino Viejo a Esperanza.
Fuente: Municipalidad de Recreo

Se llevaron a cabo operativos de control en calle Saavedra Lamas y Camino Viejo a Esperanza. Los mismos dieron como resultado 11 retenciones de motos y 14 multas por circulación antirreglamentaria.

Entre las faltas que fueron constatadas en los operativos están la circulación sin casco, sin licencia de conducir, sin chapa patente, sin seguro y falta de luces o elementos de seguridad en motovehículos.

Los procedimientos fueron realizados por inspectores del Área de Control de la Municipalidad de Recreo con la colaboración de la Guardia Urbana de Recreo (GUR), Gendarmería Nacional y Comando.

Además, se llevó a cabo otro operativo en los barrios Mocoví, Cruz Roja y Comunal; el mismo estuvo a cargo de la Policía de la provincia y se controlaron tanto vehículos como personas.