CARTA DE LECTORES
Sobre actitud del Cónsul uruguayo en Londres
Una lectora advirtió la participación del Cónsul uruguayo en Londres en un festejo oficial que conmemoró la victoria inglesa sobre Argentina en Malvinas.
27/08/2004


Me llamo María Isabel Abou-Nigm, vivo en Uruguay. Mucho de los que me conocen saben que me ligan muchos sentimientos a la Argentina. Y una de las causas que llevo adelante es la de defender a nuestros Héroes Americanos los Veteranos de Guerra (VG) de Malvinas y que se haga justicia en los reclamos que hoy están haciendo acampados hace 95 días en Plaza de Mayo.

En una cadenita colgada de mi cuello llevo una cintita que es la Bandera Argentina con una inscripción "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS" regalo de un VG amigo, nunca me la saco y siempre está visible, vaya a donde vaya está conmigo.

Hoy no puedo más que estar anonadada por haber leído que el cónsul uruguayo estuvo con los Ingleses festejando, no puedo creer que se le haga el caldo gordo a los imperialistas, aquellos que se llevan todo de nuestra América.

No puedo creer que aparte de sentirnos hermanos y crear el "MERCOSUR" suceda esto. Realmente como uruguaya me siento muy ofendida y personas así no nos pueden representar en el exterior.

Exhorto a todos los que sabemos defender "LA UNIDAD AMERICANA" le escriban al Presidente uruguayo pidiendo explicaciones.

María Isabel Abou-Nigm - C.I: 2.652.827-6. Nota: el artículo de referencia se publicó el 17 de agosto de 2004 en el diario La República de Montevideo y puede consultarse en: http://www.diariolarepublica.com




Leer mas sobre