CARTA DE LECTORES
Madre de 200 niños
La autora hace un homenaje a una mujer solidaria, que ayuda a niños en situación vulnerable en la provincia de Santiago del Estero. Un llamado a la colaboración con los que menos tienen.
24/10/2007

Gladis Rodriguez, vive en la ciudad de Firmat, provincia de Santa Fé. Sus hijos del corazón están entre los montes de Santiago del Estero, hasta allí llega cargada de cajas y bolsas conteniendo ropa, alimentos, útiles escolares y hasta bicicletas para los niños que deben hacer un largo recorrido para llegar a la escuela. En la imagen, en una de las recientes donaciones.
Fuente: Gentileza

Ella es Gladis Rodriguez, vive en la ciudad de Firmat, provincia de Santa Fé. Sus hijos del corazón están entre los montes de Santiago del Estero, hasta allí llega cargada de cajas y bolsas conteniendo ropa, alimentos, útiles escolares y hasta bicicletas para los niños que deben hacer un largo recorrido para llegar a la escuela.

Pero lo más valioso de tanta generosidad, es el amor que les brinda a esos pequeños y a sus padres que la esperan ansiosos para retribuirle de la única forma en que saben hacerlo,con muchísimo cariño. Esa gente humilde y sencilla recibe a su madrina con los brazos abiertos porque nadie se acuerda de ellos, nadie los considera, nadie los valora, nadie los tiene en cuenta, como si no fueran argentinos...

Por eso, en este mes de las madres, mi homenaje es para Gladis y para todas las que como ella, tratan de cubrir las necesidades que le correspondería al Estado. Si sientes en tu corazón el deseo de colaborar, si conoces a alguien que lo pueda hacer o simplemente saludar en este día especial, escribe a Gladis a este e-mail: gladis_firmat@hotmail.com

Marta Carretero-DNI: 5401068

E-mail: martacarretero05@yahoo.com.ar