CARTA DE LECTORES
Volver al federalismo
"Con respecto al paro del campo, es interesante pensar que. El trabajo, las penurias, los accidentes, el campo, las cooperativas, el río, está todo en las provincias del interior. Se debería volver al verdadero federalismo" sostiene el lector.
26/03/2008


Con respecto al paro del campo, es interesante pensar que. El trabajo, las penurias, los accidentes, el campo, las cooperativas, el río, está todo en las provincias del interior. Después los Gordos de la CGT, se matan entre ellos por el reparto. Se debería volver al verdadero federalismo.

En Buenos Aires se compran joyas con el sacrificio de las familias de los chacareros. Hay que volver a la República de los Pueblos Libres de Artigas y Estanislao Lopez. Los que están en el gobierno, juraron cumplir la Constitucion Nacional. Como la traicionaron se convirtieron en INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA. No pueden usar plenos poderes para quedarse con los bienes y honor de los argentinos. Lo dice el art. 29 de la Constitucion Nacional. Al traicionar la ley fundamental, la soberanía vuelve al pueblo.

Pierden el Monopolio de la Fuerza. Todos los pactos de derechos humanos del año 1994, prohíben la obediencia debida cuando la orden impartida es notoriamente injusta. ¿Se puede considerar justo mandar a nuestras familias a vivir a la villa miseria, porque la princesa tiene que comprarse carteras de 2000 dólares? ¿Se puede considerar justo que sigan recaudando para mantener la banca imperialista destruyendo el futuro de nuestros hijos?

Necesitan destruir las familias de chacareros y mandarlos a la villa miseria para quedarse con el agua. Después al imperio le va a ser más fácil quedarse con el agua de latinoamérica. El mismo imperio al que el matrimonio kk, le giró 300 millones de dólares para financiar la entrega de la patria. Digamos basta. declaremos la República Independiente de los Pueblos Libres.

Autor: Rodolfo García - DNI:10.727.666.




Leer mas sobre