CARTA DE LECTORES
Los derechos de los jubilados
El autor pide a la presidenta de la Nación que intime a los legisladores a tratar la Ley de movilidad de los haberes jubilatorios por respeto a lo manifestado por la Suprema Corte de Justicia y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
10/04/2008


Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner:

A veces me pregunto, cuando Ud., pone tanto énfasis en defender los Derechos Humanos, si no se está olvidando de los derechos que nos asisten a los jubilados, porque según Ud., conoce muy bien nuestra Carta Magna, cuando en el Senado de la Nación hizo referencia a que la tenía ajada de tanto leerla. O bien se le traspapeló, o se le extravió, o no son legibles dado su uso, la hojas donde se encuentran los Art. 14 y 14 bis, de nuestra Constitución.

Por el alarde de conocimiento que hizo de la misma, creo que aunque mas no sea los debe de haber leído alguna vez y si así fue, tenga presente que en la actualidad no se está cumpliendo con los fundamentos de las leyes que tanto pregona y dice conocer, por lo que le solicito intime a los legisladores a tratar la Ley de movilidad de los haberes jubilatorios por respeto a lo manifestado por la Suprema Corte de Justicia y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), entonces así creeremos en sus palabras, cuando dice defender los Derechos Humanos.

Omar Martinez-DNI. 4.262.233.




Leer mas sobre