PANORAMA
EMPRESARIO
REGIONAL



PLANTARON 60 ÁRBOLES
Friar efectuó su segunda jornada de forestación
El frigorífico líder en producción y procesamiento de carnes de máxima calidad realizó su 2º Jornada de plantación de árboles junto a INTEGRAR, institución dedicada a la atención de personas con capacidades diferentes. En total fueron plantados 60 árboles entre lapachos y fresnos.
Redacción El Santafesino
18/11/2016

Con la ayuda de 6 voluntarios, se plantaron 60 árboles entre lapachos y fresnos.
Fuente: Prensa Friar

La empresa Friar realizó en Reconquista, la segunda jornada de forestación dentro del predio de la empresa junto con INTEGRAR, institución dedicada a la atención de personas con capacidades diferentes. En total, y con la ayuda de 6 voluntarios, se plantaron 60 árboles entre lapachos y fresnos.

En tiempos donde existe una tendencia mundial cada vez más fuerte en cuanto a recuperación y forestación de terrenos, FRIAR desarrolla este tipo de actividades apalancadas en el plan de Responsabilidad Social que viene desarrollando desde hace unos años y que incluye entre otras acciones la incorporación de la norma ISO 14.001, vigente desde el año pasado.

“Este tipo de jornadas son una verdadera oportunidad para aportar nuestro granito de arena en pos del desarrollo de la comunidad en la cual nos asentamos; y hacerlo acompañados por personas tan poderosas como los chicos de INTEGRAR, nos da aún más fuerza de seguir trabajando por su bienestar y el de las generaciones venideras”, afirma Guillermo Planisich, Responsable del Dpto. de Higiene y Seguridad.

Integrar es una entidad que recibe a niños, adolescentes, jóvenes y adultos con distintas capacidades, ya sean intelectuales, motoras, sensoriales o viscerales. El objetivo de esta institución es ayudarlos a poder ser más independientes, insertándolos en la sociedad a través de actividades artísticas, de recreación y socialización.

Esta acción reafirma una vez más el compromiso de FRIAR con el desarrollo sustentable y a contribuir en la mejora de la calidad de vida de las comunidades donde opera.




Imágenes relacionadas

Esta acción reafirma una vez más el compromiso de FRIAR con el desarrollo sustentable y a contribuir en la mejora de la calidad de vida de las comunidades donde opera.
Fuente: Prensa Friar

Leer mas sobre