PANORAMA
EMPRESARIO
REGIONAL



IDEAS Y PROYECTOS
El concurso INNPACTA llega a su gran final
En el Pub de Cervecería Santa Fe (Calchines 1401), se darán a conocer los ganadores de INNPACTA, el concurso de ideas-proyecto organizado por Cerveza Santa Fe. Cinco emprendedores santafesinos se disputarán el primer, segundo y tercer lugar. La final será el próximo viernes 16 de diciembre.
Redacción El Santafesino
06/12/2016

En la segunda etapa, los 25 participantes que pasaron una selección inicial, tuvieron la posibilidad de continuar desarrollando sus proyectos.
Fuente: Cervecería Santa Fe

Luego de cuatro meses de trabajo y de superar dos instancias de selección, cinco emprendedores santafesinos se disputarán el primer, segundo y tercer lugar en la gran final de INNPACTA, la iniciativa desarrollada por Cerveza Santa Fe para impulsar proyectos con impacto ambiental, económico y social positivo en relación a la elaboración, consumo y comunicación de la marca. El evento se desarrollará en el Pub de la Cervecería (Calchines 1401), el próximo viernes 16 de diciembre a las 19 hs. y se invita a toda la comunidad a participar de manera gratuita y alentar a su emprendimiento favorito.

Durante el evento, los participantes deberán realizar una breve presentación sobre su propuesta ante un jurado de excelencia conformado por autoridades provinciales, municipales, de la cervecera y de las principales universidades locales. Luego, se anunciará quién recibirá el primer, segundo y tercer premio: $ 35.000, $ 15.000 y una orden de compra por $ 2.000 en productos de la cervecera, respectivamente.

Para conocer los proyectos finalistas e inscribirse para participar de la Final se puede ingresar a la fanpage de Cerveza Santa Fe en Facebook (www.facebook.com/cervezasantafeoficial) o al sitio www.innpacta.com.ar.

Cómo se desarrollaron los emprendimientos

Cerca de un centenar de santafesinos participaron activamente a lo largo del proceso que implicó el concurso y que tuvo cuatro meses de duración. En una primera etapa, éstos compartieron sus ideas en la plataforma colaborativa www.innpacta.com.ar que contó con más de 50 mentores profesionales de distintas disciplinas que las fueron comentando una a una.

“Uno de los objetivos de INNPACTA es contribuir al desarrollo de las propuestas presentadas”, afirmó Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos. Por eso, en la segunda etapa, los 25 participantes que pasaron una selección inicial, tuvieron la posibilidad de continuar desarrollando sus proyectos de la mano de referentes de la compañía y especialistas en una jornada sobre herramientas y metodologías emprendedoras, una experiencia industrial en planta y una exposición sobre estrategias de mercado.

En la tercera y última etapa, tras una nueva entrega de las ideas optimizadas y selección de las mismas, se definió a los cinco finalistas y se hizo foco en su factibilidad, escala y difusión. En este sentido, se los acompañó en la producción de un video y formaron parte de sesiones de consultoría individuales con el propósito de colaborar en su preparación para la gran final.




Imágenes relacionadas

La final será el próximo viernes 16 de diciembre en el Pub de Cervecería Santa Fe (Calchines 1401).
Fuente: Cervecería Santa Fe

Leer mas sobre