PANORAMA
EMPRESARIO
REGIONAL



CIERRE POSITIVO DEL 2016
Vassalli introduce nuevas tecnologías a sus maquinarias
Se trata de mejoras técnicas en las cosechadoras de la Serie AX, que se encuentran en un camino de incorporación de tecnológicas aplicadas que proporcionarán a los clientes un rendimiento y una capacidad operativa excelente en todos los cultivos y bajo todas las condiciones.
Redacción El Santafesino
12/12/2016

Las cosechadoras de la Serie AX se encuentran en un camino de incorporación de tecnológicas.
Fuente: Transmedia Venado Tuerto

El grupo empresario que asumió el control de la empresa Vassalli Fabril S.A durante el último semestre del 2016, anunció recientemente la incorporación de nuevas tecnologías a las cosechadoras que se fabrican en la ciudad de Firmat.

Los directivos de la firma, indicaron que una de las mejoras introducidas reside en la capacidad de almacenaje de su tolva en los modelos AX7500 Lider y AX7510. Ahora será de 9600 litros, que se transcribe en un aumento adecuado y productivo, que transforma a ambas máquinas en una de las mejores posicionadas en el denominado Grupo 6 de cosechadoras.

“Este es un primer paso y una respuesta requerida por los usuarios que hoy ya la tienen disponible. Son grandes ventajas operativas, que hoy optimizan la relación almacenamiento-procesamiento de trabajo, logrando un equipo productivo y de características adecuadas. Es una tolva de posicionamiento manual, de fácil apertura y cierre. Segura y robusta en su concepción”, explicaron desde Vassalli.

Por otra parte, remarcaron que también agregaron neumáticos traseros de mayores dimensiones en la AX7500 Líder que serán ahora de 21L x 24. “Una buena solución aplicada para mejorar la flotación, compactación y sustentación de la máquina”, agregaron

Superación constante

El sistema de trilla y separación utilizado por Vassalli Fabril S.A -considerado uno de los mejores del mercado-, proporciona un rendimiento superior en la cosecha de cereales, altos niveles de capacidad productiva y excelente calidad del grano cosechado. “Una unidad de trilla de alta eficiencia”, para la capacidad correspondiente a la AX7500, la plataforma de corte recomendada es la de 30 pies, ya sea convencional tipo Flexi Full o Flexi Draper.

La AX7500 tiene muchas características integradas de rendimiento, seguridad, servicio y confiabilidad a fin de facilitar la cosecha en todo sentido. Todas estas características y mejoras introducidas en los equipos Axiales Vassalli, apuntan a lograr una correcta operatividad, con rendimiento asegurado.




Leer mas sobre