PANORAMA
EMPRESARIO
REGIONAL



EL OBJETIVO PARA 2017
Vassalli Fabril apunta a tener la mejor cosechadora del mercado
Desde la firma ya avizoran un horizonte diferente en materia de trabajo y gestiones. La empresa pretende poner en los campos argentinos a la mejor cosechadora del mercado y además tratar de incursionar en nuevos segmentos dentro del rubro agropecuario.
Redacción El Santafesino
30/12/2016

La empresa pretende poner en los campos argentinos a la mejor cosechadora del mercado.
Fuente: Transmedia Venado Tuerto

Quien brindó más detalles acerca de las metas en el 2017, fue uno de los directivos del grupo empresario que conduce los destinos de la histórica firma, Sergio Barbero: “La meta del directorio para el año entrante es fabricar la mejor cosechadora que el mercado argentino necesita, con proyección internacional de la marca Vassalli Fabril“.

En este sentido, aseguró que la fábrica va camino a la estabilidad “post crisis” de mediados del 2016 y que están en pleno proceso de refinanciación de acuerdos económicos con el Banco Nación: “El Banco Nación es nuestro principal aliado en las estrategias planteadas, con el objetivo de concluir el refinanciamiento del pasivo existente con esta entidad. Estamos trabajando en gestionar asistencia financiera para la inversión de bienes de capital, o sea, nuestras cosechadoras, a tasas fijas en pesos a periodos convenientemente amortizables aunque no descartamos ninguna opción que el mercado ofrezca y que a nuestros clientes lo beneficien”.

Además, informó que en paralelo se están efectuando gestiones ante el Ministerio de la Producción. “Se puede decir que estamos en vías a la estabilidad. Es un trabajo duro, que esperamos perdure a buen ritmo en el tiempo. Tenemos el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación, donde entendimos bien el mensaje”. Y agregó: “Es necesario que seamos competitivos. Por eso apostamos a desarrollar la mejor cosechadora para el mercado argentino con proyección internacional”, volvió a insistir.

Finalmente, Barbero anticipó que hay estudios en marcha para en el futuro, diversificar los productos surgidos en Vassalli Fabril: “Estamos viendo, de a poco y analizando, posibilidades concretas de incursionar en la producción y comercialización de otros tipos de maquinarias, vinculadas al rubro agropecuario. Estamos en condiciones de poner en la calle más productos con la calidad histórica de la empresa. Todo esto es y va a ser posible gracias al esfuerzo de los mas de 500 orgullosos empleados de la firma y de nuestros usuarios, que superaron el perfil de clientes y ahora son hinchas, fanáticos de la marca”.

Vale señalar que recientemente, la empresa anunció la incorporación de nuevas tecnologías a las cosechadoras que se fabrican en la ciudad de Firmat. Se trata de mejoras técnicas en la serie AX, ya incorporadas y que tuvieron una amplia aceptación por parte de los usuarios.

Según habían informado, este fue un primer paso y una respuesta requerida por los usuarios que hoy ya se encuentra disponible.




Imágenes relacionadas

La planta de Vassalli Fabril está ubicada en la ciudad de Firmat.
Fuente: Transmedia Venado Tuerto

Leer mas sobre