PANORAMA
EMPRESARIO
REGIONAL



NUEVO SABOR
Cerveza Imperial suma la IPA a sus especialidades
De la mano de especialistas en la materia, la marca lanzó su nueva variedad: de fermentación alta y un color ámbar claro y pálido. La India Pale Ale (IPA), es un estilo de cerveza proveniente de Inglaterra con gran carácter, que se ve reflejado en su mayor graduación alcohólica y mayor amargor que las cervezas rubias tradicionales.
Redacción El Santafesino
19/10/2017

Los asistentes a la degustación pudieron vivir una nueva experiencia en sus paladares al probar la nueva Imperial.
Fuente: CCU Argentina

Imperial, la marca de cerveza Premium nacional, presentó en el bar Nápoles, su nueva especialidad IPA doble lúpulo. Estuvieron presentes en el gran lanzamiento amigos cerveceros, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales para conocer junto a Marcelo Scotta, el maestro cervecero que desarrolló la nueva especialidad de un aroma intenso y amargor perfecto, la novedad. Además, Nicolás "Harry" Salvarrey, experto en cervezas, fue el encargado de presentar a todos los invitados la nueva integrante de la familia Imperial y Rodolfo Reich, periodista especializado en gastronomía y bebidas, comentó acerca de las opciones de maridaje con esta especialidad y destacó que se adapta perfectamente a comidas especiadas y picantes.

Luego, se realizó una degustación para que todos los asistentes puedan vivir una nueva experiencia en sus paladares. La India Pale Ale (IPA), es un estilo de cerveza proveniente de Inglaterra con gran carácter, que se ve reflejado en su mayor graduación alcohólica y mayor amargor que las cervezas rubias tradicionales. La graduación alcohólica es de 6% Vol. La desarrollada por Imperial contiene doble Lúpulo: Mandarina Bavaria y Cascade.

Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas. “Estamos felices de presentar la IPA, un estilo de cerveza que se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo. Pensamos en nuestros consumidores y creemos que es la especialidad que nos faltaba ofrecerles, dueña de un amargor perfecto. Ahora tendrán una opción más a la hora de elegir y disfrutar de la mejor cerveza nacional”, relató Matías Canzani, Marketing Grouper de CCU.

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de un nuevo segmento de consumo y de un crecimiento a partir de la innovación, la cerveza Imperial IPA estará disponible a partir de Octubre en envases de litro retornable y 330 cc, en supermercados, almacenes y bares de todo el país.




Imágenes relacionadas

Imperial, la marca de cerveza Premium nacional, presentó su nueva especialidad IPA doble lúpulo.
Fuente: CCU Argentina

Leer mas sobre