PANORAMA
EMPRESARIO
REGIONAL



FUE EN PUERTO GENERAL SAN MARTÍN
Gisela Scala recibió el Premio Bunge a la Excelencia Académica
La Licenciada en Relaciones Laborales fue seleccionada por Bunge a través del programa que ofrece cada año desde 2007. Este año tenía como requisito, además, acompañar la postulación con una propuesta de valor para la comunidad, la cual sería elegida por un jurado.
Redacción El Santafesino
21/12/2017

Bunge Cono Sur otorgó a Gisela Scala, Licenciada en Relaciones Laborales, de la Universidad Argentina John F. Kennedy, el “Premio Bunge a la Excelencia Académica”.
Fuente: Personally

Bunge Cono Sur otorgó a Gisela Scala, Licenciada en Relaciones Laborales, de la Universidad Argentina John F. Kennedy, el “Premio Bunge a la Excelencia Académica”. Este año tenía como requisito, además, acompañar la postulación con una propuesta de valor para la comunidad, la cual sería elegida por un jurado.

La elegida, Gisela Scala, con un promedio académico de 9.35 puntos, propuso desarrollar una oficina que brinde las herramientas necesarias para personas que estén en búsqueda laboral o que desean ampliar sus posibilidades de crecimiento. Así, acompañar y orientar a los candidatos en los procesos de búsqueda, desde el reclutamiento hasta la selección de personal, ofreciéndoles pautas necesarias para un óptimo desenvolvimiento durante las entrevistas y brindándoles conocimientos necesarios para un buen desempeño, posterior al ingreso.

Walter Savarecio, Director de Recursos Humanos, Comunicaciones y RSE de Bunge Cono Sur, destacó: “Queremos felicitar a Gisela Scala por el premio recibido y por presentar un proyecto que resulta aplicable y que genera un impacto significativo en su comunidad. Deseamos que más personas talentosas, como Gisela y Carlos, se vean motivados a acercar a propuestas superadoras que persigan mejorar la calidad de vida de todos”.

Al celebrar los 10 años consecutivos del Premio Bunge a la Excelencia Académica la Compañía motivó además a los postulantes, estudiantes y graduados de la comunidad, que presenten ideas o proyectos que generen un impacto social, económico o ambiental positivo en su comunidad. En esta ocasión, el jurado no sólo evaluó el promedio académico, sino además las propuestas presentadas.

Particularmente en Puerto General San Martín se realizó una distinción especial a Carlos Alegre, estudiante de la Tecnicatura en Bibliotecología, de la Universidad Nacional del Litoral, en reconocimiento al proyecto presentado. Carlos Alegre, con un promedio de 8.5 puntos, presentó un proyecto en el que propone capacitar a bibliotecarios de la comunidad acerca de la clasificación de catálogos en línea, modernizando las instituciones educativas y sociales, al tiempo que le brinda a estudiantes y lectores la posibilidad de acceder fácil y gratuitamente a libros físicos o electrónicos, desde dispositivos móviles.

Por otra parte, como cada año los mejores promedios académicos de los niveles primario, secundario y técnico de la comunidad también fueron reconocidos y premiados.




Leer mas sobre