PANORAMA
EMPRESARIO
REGIONAL



PARA IMPULSAR LAS VENTAS
CAME realizó el sorteo de la campaña “Navidad Feliz 2017”
Con el propósito de impulsar las ventas en Centros Comerciales Abiertos durante las fiestas de fin de año, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto a la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto efectuó el sorteo para premiar a los clientes.
Redacción El Santafesino
04/01/2018

Certificaron la realización del sorteo, el secretario de Hacienda de CAME, Vicente Lourenzo; el director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM), Oscar Antonione; y el escribano público nacional, Martín Ramón Arana.
Fuente: Prensa CAME

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informaron que, en la sede de la entidad, se llevó a cabo el sorteo de la campaña Navidad Feliz 2017, promoción especial realizada junto a la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FCCA), con el propósito de impulsar las ventas en Centros Comerciales Abiertos durante las fiestas de fin de año.

Estuvieron presentes para certificar la realización del sorteo, el secretario de Hacienda de CAME, Vicente Lourenzo; el director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM), Oscar Antonione; y el escribano público nacional, Martín Ramón Arana.

Sorteo en la sede de CAME de la campaña “Navidad Feliz 2017”

Los sorteos correspondieron a 4 autos marca Volkswagen (modelo UP!, tres puertas, versión Take Up) y 8 motos Cerro 150 cc Full. Cabe destacar que tanto el cliente que resultó ganador como el comercio que hizo entrega del cupón recibirán el mismo premio.

Desde CAME agradecieron la participación de las 78 entidades de 13 provincias y a los más de 6 mil comercios adheridos que se sumaron a la campaña.



Imágenes relacionadas

El resultado del sorteo con los potenciales ganadores.
Fuente: Prensa CAME