PANORAMA
EMPRESARIO
REGIONAL



LANZARON AL MERCADO ALPOZO.COM
Una nueva plataforma digital revoluciona el mercado inmobiliario
Siguiendo la tendencia de muchas industrias, de acortar y simplificar el proceso comercial mediante la implementación de nuevas tecnologías, un grupo de emprendedores rosarinos creó una startup que está cambiando el paradigma de la compra de proyectos inmobiliarios "al pozo" en la región.
Redacción El Santafesino
19/09/2018

Un grupo de emprendedores rosarinos creó una plataforma digital que está cambiando el paradigma de la compra de proyectos inmobiliarios.
Fuente: Prensa alpozo.com

Tras seis meses de análisis y desarrollo de la plataforma, lanzaron al mercado alpozo.com. Se trata de una plataforma única en Latinoamérica, dedicada exclusivamente a la búsqueda y comparación de proyectos inmobiliarios en desarrollo, de manera simple, directa y sin intermediarios.

El objetivo de alpozo.com es claro; mejorar y enriquecer la experiencia de búsqueda de proyectos inmobiliarios mediante la selección y comparación de cientos de proyectos de la región en un solo lugar.

La startup cerró una exitosa ronda de capital semilla que les permitió poner en marcha la idea, convirtiendo al proyecto en un atractivo interés para empresarios del rubro inmobiliario tanto local como nacional.

El proyecto está motorizado por un sólido grupo interdisciplinario de emprendedores con experiencia en el campo digital e inmobiliario, lo que hizo posible que en tan sólo 30 días logre expandirse a 6 ciudades, además de Rosario, donde iniciaron operaciones para validar el modelo de negocio.

La plataforma digital está camino a convertirse, a corto plazo, en un referente del sector inmobiliario tanto en la región como a nivel nacional con potencial expansión hacia toda Latinoamérica.

Se está atravesando por un momento donde los productos digitales están enfrentando y modificando disruptivamente los mercados más tradicionales logrando resultados de gran escala en corto plazo.

Para resumir, la plataforma digital alpozo.com ya se expandió a 7 ciudades con 156 proyectos, unas 157.375 búsquedas y 1.028 consultas.