PANORAMA
EMPRESARIO
REGIONAL



CON MÚSICA Y LA MEJOR CERVEZA
El BeerTour de Cerveza Santa Fe se cruzó a Paraná
Se llevó a cabo la 9na etapa del Santa Fe Beer Tour, conocido como el ciclo que invita a redescubrir distintos lugares de la ciudad con música y la mejor cerveza. Esta vez, visitó Paraná.
Redacción El Santafesino
01/10/2018

Esta edición de BeerTour reunió alrededor de 2.000 personas en un evento al aire libre con espíritu festivo y relajado.
Fuente: Cervecería Santa Fe

Después de tres meses desde el último evento que sorprendió a todos debajo del Puente Oroño en Santa Fe, ya en su etapa Nº 9 volvió el BeerTour y nos reunió en la ciudad vecina de Paraná.

En la motivación de llevar la propuesta a lugares no convencionales para redescubrir la ciudad, Cerveza Santa Fe que es líder en la región, no sólo circula su BeerTour dentro de la capital santafesina, sino que se mueve por diferentes ciudades. Con Rafaela y Reconquista en su back up, esta vez desembarcó en Paraná para disfrutar y compartir la mejor cerveza con amigos en un hermoso lugar de la ciudad vecina y buena música. En esta ocasión se trató de la playa donde se encuentra el Club Atlético Estudiantes de Paraná.

La cerveza es razón suficiente para generar un encuentro en cualquier momento y en cualquier lugar. Más aun si es junto a una ciudad con la que Santa Fe comparte mucho. Elementos como las universidades, los lugares de trabajo y consiguientes amistades hacen que Paraná y Santa Fe sean una especie de extensión una de la otra unidas por ni más ni menos que el gran Río Paraná.

Esta vez nos encontramos con un faro atestado de luces de colores que se repetirían a lo largo y ancho de la playa que fue el escenario del evento, más la musicalización ideal en manos del paranaense DJ Nono. La comida, imbatible como siempre a cargo de los FoodTrucks 501 con pizza, hamburguesas y sánguches con opciones vegetarianas, y del Patio de la Cervecería ofreciendo el menú clásico de criollito y hamburguesas que podemos encontrar a diario visitando el mismo.

La noche generó también actividades para que participen los presentes como una cabina para sacarse fotos, un juego de puntería, un mural dispuesto para que sea graffiteado con aerosol por quien quiera y dos magos que interactuaban con los distintos grupos de personas que degustaban las diferentes variedades de Cerveza Santa Fe: Stout Extra, la receta Original y Frost.

Cada vez va creciendo más: esta edición de BeerTour reunió alrededor de 2.000 personas en un evento al aire libre con espíritu festivo y relajado que unos pocos minutos de lluvia ayudaron a terminar de coronarlo como inolvidable.

Reinventando lugares

El ciclo que comenzó en 2017 inauguró el Patio de la Cervecería Santa Fe y las siguientes escalas fueron: el estacionamiento de las Corporate Towers, el Teatro ATE Casa España, Club Náutico el Quillá, el Aero Club de Rafaela, la ex usina del puerto de Santa Fe y el Velódromo Municipal en Reconquista. La etapa Nº 8 descolocó a todos generando el evento debajo del puente Oroño. Ahora le tocó a una de las playas de Paraná donde se celebró la amistad entre ciudades.



Imágenes relacionadas

Hubo distintas actividades para que participen los presentes como un mural dispuesto para que sea graffiteado con aerosol por quien quiera.
Fuente: Cervecería Santa Fe