PANORAMA
EMPRESARIO
REGIONAL



ESTRATEGIA COMERCIAL
Amarok sigue apostando al campo con acuerdos estratégicos
Desarrollará un vínculo entre VW y el movimiento del agro a través de líneas de cooperación estratégica e institucional. Amarok se convierte de esta manera en el vehículo oficial de CREA y AAPRESID, dos entidades de peso relacionadas a la producción agropecuaria de nuestro país.
Redacción El Santafesino
02/10/2018

En forma exclusiva los miembros de CREA y AAPRESID podrán adquirir la pick up de Volkswagen con el 8% de descuento incluyendo en forma gratuita algunos accesorios cobertor de caja y lona marítima.
Fuente: Carolina Jalon

Volkswagen ha desarrollado una estrategia comercial para todos los miembros de CREA y AAPRESID. Se trata de un plan de fidelización a través de una política de ventas con descuento. Aquellos que pertenecen a sociedades rurales de nuestro país obtendrán, por el canal de venta directa de fábrica, un descuento del 8% para la compra de cualquier versión de Amarok, incluyendo la recientemente lanzada Amarok V6 Comfortline. En forma exclusiva los miembros de CREA y AAPRESID podrán adquirir la pick up de Volkswagen incluyendo en forma gratuita los accesorios cobertor de caja y lona marítima.

Asimismo se están desarrollando Charlas técnicas de producto exclusivas para miembros de CREA y AAPRESID en conjunto con el programa Amarok Experto, que demuestra toda la versatilidad de la pick up más potente en su segmento.

Amarok estuvo presente en el Congreso de AAPRESID en la ciudad de Córdoba y en el Congreso Nacional de Asesores CREA.

La revista CREA y la revista Red de Innovadores AAPRESID son publicaciones referentes a tecnología y novedades agropecuarias donde Amarok también acompaña con contenido tecnológico sobre sus versiones y sus capacidades técnicas, generando de esta manera una comunidad de socios.

La financiación exclusiva para todas las versiones de Amarok son las siguientes: Tasa 6.9% a 18 meses con la posibilidad de financiar hasta $250.000. Tasa 39% a 24 meses con la posibilidad de financiar hasta $550.000.

El Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, Nicolás Matavos, resaltó que, “esta nueva herramienta financiera está disponible en toda nuestra red de concesionarios. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que quieran sumarse a la familia Volkswagen”.