RENOVACIÓN DE LA MESA DIRECTIVA
El Ing. Jorge Placenzotti fue reelecto presidente del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de la UCR
La decisión fue adoptada durante el plenario del Foro, llevado a cabo en la Sede del Comité Provincial. El vice será Raúl Seco Ensina, Intendente de Vera.
Redacción El Santafesino
24/07/2006


En el plenario del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Radicales de la Provincia de Santa Fe, realizado días atrás en la sede del Comité Provincial de la UCR, se procedió a renovar la Mesa Directiva del mismo, siendo reelecto para la presidencia por un nuevo período el Intendente de San Carlos Centro, Ing. Jorge Placenzotti.

La Mesa se completa con Raúl Seco Ensina, Intendente de Vera, en una de las vicepresidencias; Horacio Vaquié, Intendente de Villa Constitución como tesorero, Aldo Iñiguez, Presidente Comunal de San Bernardo como secretario; además, un miembro del departamento General López ocupará la otra vicepresidencia, y uno del departamento San Martín la secretaría administrativa.

El Foro de Intendentes y Presidentes Comunales, en sus pocos años de funcionamiento como organismo que agrupa a las administraciones locales gobernadas por la UCR, ha demostrado una participación activa en todos los temas de interés público, constituyendo un ámbito de expresión e intercambio de las distintas problemáticas que se plantean en las localidades, y también un aporte a la solución de las mismas, cumpliendo con el rol ejecutivo propio de sus miembros.



Leer mas sobre