COMUNICADO DE CRA
Preocupan los perjuicios que provoca la escasez de gasoil
La falta de este vital combustible está generando graves pérdidas para la producción en varias zonas de la Argentina. “La escasez se observa en regiones donde ya se está trabajando en la campaña de granos gruesos, agravando la situación de los productores”, expresó Confederaciones Rurales Argentinas.
Redacción El Santafesino
19/09/2006


A través de un comunicado de prensa, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) advirtió sobre los graves perjuicios que ya está provocando la escasez de gasoil en varias zonas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Tucumán y Entre Ríos.

“Este problema debe ser resuelto a la mayor brevedad, porque de continuar afectará los resultados de la próxima campaña de granos y, por consiguiente, el ingreso de divisas al país. Además, tal situación influye en las labores de otras actividades del sector, como las economías regionales y la ganadería”, expresó la entidad ruralista.

“Solicitamos que las autoridades del sector se aboquen en la búsqueda de una solución definitiva a esta problemática que pone en riesgo el desarrollo de la actividad generadora de más del 50% de nuestras exportaciones”, concluyó CRA.




Leer mas sobre