COMUNICACIÓN EN LAS COLONIAS
Recorrida oficial por los trabajos en Ruta Provincial Nº 6
El Administrador General de Vialidad Provincial recorrió los trabajos que se despliegan a ritmo sostenido en la Ruta Provincial Nº 6, a lo largo de buena parte de su recorrido, abarcando distintas localidades del departamento Las Colonias, como San Carlos Centro, Sud y Norte hasta la intersección con la Ruta Nacional 19.
Redacción El Santafesino
14/12/2006

Rubén Pirola observó el grado de avance que tiene esa obra de infraestructura vial, acompañado por el presidente comunal de San Carlos Sud, Albino Pons. Las mismas son ejecutadas por las Comunas de San Carlos Sud, San Carlos Norte y la Municipalidad de San Carlos Centro, con fondos de Vialidad Provincial.
Fuente: Prensa Gobernación

El Administrador General de Vialidad Provincial recorrió los trabajos que se despliegan a ritmo sostenido en la Ruta Provincial Nº 6, a lo largo de buena parte de su recorrido, abarcando distintas localidades del departamento Las Colonias, como San Carlos Centro, Sud y Norte hasta la intersección con la Ruta Nacional 19.

Rubén Pirola observó el grado de avance que tiene esa obra de infraestructura vial, acompañado por el presidente comunal de San Carlos Sud, Albino Pons. Las mismas, que comprenden a la transformación de la Ruta 6 en la calle San Martín sobre los cascos urbanos, son ejecutadas por las Comunas de San Carlos Sud, San Carlos Norte y la Municipalidad de San Carlos Centro, con fondos de Vialidad Provincial

El Administrador de la DPV dijo que “las obras que se desarrollan en la Ruta 6 forman parte del plan de infraestructura vial diseñado y ejecutado por el gobierno de la provincia. Estos trabajos incluyen la recuperación y el mantenimiento permanente de rutas de hormigón que se ejecutan continuamente en el marco del Plan Plurianual de Obras del Estado santafesino, a lo largo y a lo ancho de toda la provincia”. Las realizaciones tienen previsto el bacheo profundo retirando el hormigón deteriorado y reemplazándolo por otro nuevo.

Pirola informó también que con equipos propios de la DPV avanza a marcha creciente la repavimentación de la Ruta 6 en el tramo entre San Carlos Sud y Gessler, estimándose su finalización en los próximos meses donde se alcanzará la ejecución de la obra hasta esta última localidad.

Las tareas que se llevan adelante representan el sostenimiento permanente por parte del Gobierno Provincial de esta red vial en el pujante centro santafesino. Rubén Pirola señaló que “las obras en la Ruta 6 continúan afirmando categóricamente la decisión política del Ingeniero Obeid de dotar a la provincia de más y mejores rutas para optimizar el traslado de la producción y las comunicaciones de los residentes, elevando así su calidad de vida”.

Además, subrayó el funcionario provincial que “la política implementada por el gobernador Obeid alienta el trabajo mancomunado entre la Provincia y las distintas municipalidades y comunas, a través de un manejo eficiente de los recursos públicos que permite mejoras permanentes en todo el territorio santafesino”.

Por su parte, el Presidente Comunal de San Carlos Sud, Albino Pons, hizo saber su “satisfacción por las mejoras en la Ruta 6, lo que demuestra una vez más que las comunas siempre están dispuestas a realizar estos trabajos en conjunto con Vialidad para beneficio de toda la comunidad.” Y agradeció “la predisposición y colaboración del gobierno provincial para escuchar los reclamos de los presidentes comunales en pos de soluciones a nuestras problemáticas”.

Pons destacó por último que conjuntamente con estas obras de reparación y mantenimiento de la Ruta 6 y el nuevo sistema de iluminación inaugurado recientemente “se contribuye al mantenimiento y embellecimiento permanente de la arteria”.




Leer mas sobre
Artículos relacionados