TRABAJOS DE LA DPV
Anuncian obras viales en San Cristóbal
Autoridades de Vialidad recibieron el reclamo del senador y los presidentes comunales de Ambrosetti y Arrufó sobre la demanda de pavimentación del ingreso a la primera localidad.
Redacción El Santafesino
17/02/2007

El Administrador General de Vialidad CPN Rubén Pirola concurrió al Paraje La Campesina, en el Departamento San Cristóbal, donde anunció obras en diversas localidades que serán ejecutadas por estas últimas. Los trabajos contarán con el aporte financiero de Vialidad Provincial. En el acto estaban presentes el Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, los Presidentes Comunales de Ambrosetti y Arrufó, Edgar Arévalo y Oscar Ribotta. Además estaban presentes los representantes de 23 comunas y 2 ciudades del departamento.
Fuente: Prensa Gobernación

El Administrador General de Vialidad CPN Rubén Pirola concurrió al Paraje La Campesina, en el Departamento San Cristóbal, donde anunció obras en diversas localidades que serán ejecutadas por estas últimas. Los trabajos contarán con el aporte financiero de Vialidad Provincial.

En el acto estaban presentes el Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, los Presidentes Comunales de Ambrosetti y Arrufó, Edgar Arévalo y Oscar Ribotta. Además estaban presentes los representantes de 23 comunas y 2 ciudades del departamento.

Pirola informó en una rueda de prensa que "existe un plan diseñado por el gobierno de la provincia para mejorar la calidad de vida y unir el interior con el interior, que significa acercar a todas las localidades santafesinas". El funcionario abundó que "no podríamos llevar adelante este ambicioso plan sin la colaboración de cada una de las comunas y municipios que integran la provincia".

El Administrador de Vialidad fue receptor de las inquietudes del senador y los presidentes comunales de Ambrosetti y Arrufó sobre la demanda de pavimentación del ingreso a la primera localidad. En este sentido Pirola compartió el reclamo y afirmó que en los próximos meses se trabajará para realizar el estudio y proyecto definitivo de la obra.

El senador Michlig destacó las obras que se llevarán adelante para todas las localidades del Departamento y brindó un reconocimiento al Gobierno Provincial por la puesta en marcha de estos trabajos con todas las expresiones políticas del Departamento, que se suma a lo realizado en años anteriores.




Leer mas sobre
Artículos relacionados