ANUNCIO OFICIAL
Obras de infraestructura vial para La Capital
Se destacan mejorado de calles comunales y caminos rurales. Los trabajos son financiados por Vialidad Provincial y llevados adelante por las comunas y municipios.
Redacción El Santafesino
17/04/2007

El Administrador General de Vialidad, CPN Rubén Pirola, anunció la realización de obras en el departamento La Capital, destinadas a optimizar la infraestructura vial de las localidades, entre las que se cuentan mejorado de calles comunales y caminos rurales. Los trabajos son financiados por Vialidad y llevados adelante por las comunas y municipios. El acto se realizó en la administración central de Vialidad y estuvieron presentes el senador, Juan Carlos Mercier, el Intendente de Laguna Paiva, Norberto Trossero, y los presidentes comunales de Sauce Viejo, Marcelo Zalazar y de Arroyo Aguiar, Yves Cadenazzi.
Fuente: Prensa Gobernación

El Administrador General de Vialidad, CPN Rubén Pirola, anunció la realización de obras en el departamento La Capital, destinadas a optimizar la infraestructura vial de las localidades, entre las que se cuentan mejorado de calles comunales y caminos rurales. Los trabajos son financiados por Vialidad y llevados adelante por las comunas y municipios.

El acto se realizó en la administración central de Vialidad y estuvieron presentes el senador, Juan Carlos Mercier, el Intendente de Laguna Paiva, Norberto Trossero, y los presidentes comunales de Sauce Viejo, Marcelo Zalazar y de Arroyo Aguiar, Yves Cadenazzi.

Pirola afirmó que “las obras tienen por objeto mejorar la calidad de vida, la seguridad vial y la optimización del desarrollo productivo de las distintas localidades del departamento La Capital”.

“Esto es fruto del trabajo asociado entre el gobierno provincial y las distintas comunas y municipios santafesinos, a través de una sólida gestión del Ingeniero Obeid”, subrayó Pirola.

Asimismo, el funcionario provincial puntualizó que “aunque pasamos por esta emergencia, seguimos avanzando en las obras previstas para cada uno de los departamentos santafesinos”.




Leer mas sobre
Artículos relacionados