LA POST EMERGENCIA
El Administrador Provincial de Vialidad analizó la situación del campo junto a directivos de la Cooperativa Guillermo Lehmann
El funcionario departió con los integrantes de la entidad sobre distintos temas atinentes al quehacer productivo de la región. Pirola fue interiorizado sobre la realidad del sector, posterior la emergencia sufrida por la provincia y el impacto en los productores miembros de la Cooperativa.
Redacción El Santafesino
16/05/2007

El Administrador General de Vialidad, CPN Rubén Pirola, visitó junto al Presidente Comunal Héctor Pinzado la SEDE Cooperativa Agrícola Ganadera Guillermo Lehmann en Pilar. En la oportunidad fue recibido por el presidente, Gerardo Karlen y los miembros de la Comisión Directiva Felipe Tavernier, Rubén Karlen y Oscar Picco.
Fuente: Prensa DPV

El Administrador General de Vialidad, CPN Rubén Pirola, visitó junto al Presidente Comunal Héctor Pinzano la Cooperativa Agrícola Ganadera Guillermo Lehmann en Pilar. En la oportunidad fue recibido por el presidente, Gerardo Karlen y los miembros de la Comisión Directiva Felipe Tavernier, Rubén Karlen y Oscar Picco.

El funcionario departió con los integrantes de la Cooperativa sobre distintos temas atinentes al quehacer productivo de la región. Pirola fue interiorizado sobre la realidad del sector, posterior la emergencia sufrida por la provincia y el impacto en los productores miembros de la Cooperativa. En la reunión, los productores acercaron sugerencias de trabajo entre la entidad y la colaboración de recursos técnicos y humanos de Vialidad Provincial.

Gerardo Karlen, junto a los miembros de la Cooperadora en la visita del Administrador General de Vialidad, fueron escuchados acerca de la problemática del campo y avanzaron en la colaboración del organismo provincial para solucionar inconvenientes derivados de la pasada inundación.

Rubén Pirola destacó que escuchar las problemáticas de una entidad como la Cooperativa Lehmann, que nuclea una cantidad importante y representativa de productores, es fundamental para desarrollar un trabajo coordinado y mancomunado e ir solucionando los problemas.

Como informó días atrás en San Jerónimo Norte, Pirola dijo que "Vialidad continúa desarrollando las obras previstas que habíamos planificado para este año" y afirmó que "ponemos todo nuestro esfuerzo para colaborar con las autoridades y entidades locales para solucionar los problemas en los caminos comunales provocados por el fenómeno hídrico".

El funcionario recordó que "el gobierno del Ingeniero Obeid ha trabajando mucho para la región, ha realizado mucha obra pública que es importante para el sector de la producción porque, sin caminos, no podemos sacar nuestros productos, por eso vamos a generar y desarrollar todas las herramientas que sean necesarias para que el productor y el empresario, cuenten con los elementos indispensables para salir a vender la producción".




Leer mas sobre
Artículos relacionados