OBRAS VIALES E HÍDRICAS
Vialidad anunció la construcción de nuevos desagües y reparación de caminos en Humboldt y Nuevo Torino
Los trabajos consisten en la construcción de conductos de desagües pluviales en zonas urbanas de ambas localidades sobre la Ruta Nº 70, estabilizados granulares y la reparación de caminos comunales.
Redacción El Santafesino
28/05/2007

El Administrador General de Vialidad Provincial, CPN Rubén Pirola, se reunió en Humboldt con el Presidente Comunal, Germán Kahlow y con el Presidente Comunal de Nuevo Torino, Norberto Sella, para informar sobre las obras a realizarse en ambas localidades. Las mismas son financiadas por Vialidad y ejecutadas por las comunas. Los trabajos consisten en la construcción de conductos de desagües pluviales en zonas urbanas de ambas localidades sobre la Ruta Nº 70, estabilizados granulares y la reparación de caminos comunales.
Fuente: Prensa DPV

El Administrador General de Vialidad Provincial, CPN Rubén Pirola, se reunió en Humboldt con el Presidente Comunal, Germán Kahlow y con el Presidente Comunal de Nuevo Torino, Norberto Sella, para informar sobre las obras a realizarse en ambas localidades. Las mismas son financiadas por Vialidad y ejecutadas por las comunas.

Los trabajos consisten en la construcción de conductos de desagües pluviales en zonas urbanas de ambas localidades sobre la Ruta Nº 70, estabilizados granulares y la reparación de caminos comunales.

La ejecución de nuevos desagües pluviales permitirá el escurrimiento de las aguas del casco urbano en ambas localidades. “Y así trabajamos, poniendo todo nuestro esfuerzo en dar soluciones concretas a través de la provincia ante los nuevos fenómenos climatológicos que se vienen registrando”, señaló Pirola.

Pirola manifestó que los trabajos “corresponden a una planificación previa, para que de esta manera se integren con otras y generar así una funcionabilidad vial. Además las obras son una conjunción entre la planificación mencionada anteriormente y la solución que nos plantean las comunas y municipios en cada una de las reuniones que tenemos periódicamente con ellas”.

Finalmente, destacó que "la Provincia ha batido récord en gestión como por ejemplo los más de 2.500 millones de pesos en obra pública y los más de 3.500 millones de dólares en exportaciones".




Leer mas sobre
Artículos relacionados