El Santafesino
Política
EL DIPUTADO AGUSTÍN ROSSI HABLÓ DE LA ACTUALIDAD PROVINCIAL
“Mi entusiasmo por gobernar la provincia crece”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró que mantiene su “entusiasmo por gobernar la provincia” y agregó que “en los últimos meses ha ido creciendo en la medida en que vemos que nuestra propuesta política va adquiriendo mayores niveles de consenso” entre los santafesinos.

Redacción El Santafesino
30/07/2010

Leer más sobre
Agustín Rossi
justicialismo
Peronismo Federal


  “Mi entusiasmo por gobernar la provincia lo mantengo. Y ese entusiasmo natural, en los últimos meses ha ido creciendo en la medida en que vemos que nuestra propuesta política va adquiriendo mayores niveles de consenso”, aseguró Agustín Rossi, diputado nacional por el Frente para la Victoria.
Fuente: El Santafesino

Rossi encabezó una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe, donde se explayó sobre diferentes temas de la actualidad nacional y provincial, y volvió a pedir a la Casa Gris que de a conocer el cronograma electoral del año próximo, porque eso “significa que se pongan las reglas de juego en igualdad para todos”.

“Mi entusiasmo por gobernar la provincia lo mantengo. Y ese entusiasmo natural, en los últimos meses ha ido creciendo en la medida en que vemos que nuestra propuesta política va adquiriendo mayores niveles de consenso”, aseguró el diputado del FPV.

En cuanto al mapa político del PJ en la provincia, Rossi sostuvo que “hoy existe dos grandes sectores en el justicialismo, el Frente para la Victoria y el Peronismo Federal; un escenario posible es que se dirima en las primarias o en una elección general, hay que ver cuáles son las reglas de juego en las cuales vamos a participar”.

“A cualquier dirigente le entusiasma gobernar Santa Fe”, respondió cuando lo consultaron sobre una posible candidatura. “Debe ser una experiencia fascinante y atrapante, el entusiasmo por gobernar la provincia lo mantengo”, agregó, y en ese sentido anunció que la semana próxima visitará las ciudades de Rafaela y Villa Constitución, acompañado de funcionarios nacionales.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.