BARLETTA SALUDÓ A BONFATTI POR EL TRIUNFO EN LAS INTERNAS
“Vamos a garantizar el triunfo del Frente Progresista”
Así lo aseguró Mario Barletta, el precandidato a gobernador por las lista Unidad Progresista, tras saludar a Antonio Bonfatti por el triunfo en las internas del Frente Progresista. El actual intendente de Santa Fe destacó la excelente elección realizada en el departamento La Capital y en la mayoría de los departamentos de la provincia.
Redacción El Santafesino
23/05/2011

El intendente de la ciudad de Santa Fe sostuvo que si bien “algunos pueden pensar que esta historia tuvo un final, les aseguro que es un principio. Desde la recuperación del radicalismo vamos a garantizar el triunfo del Frente Progresista Cívico y Social”, aseveró Barletta.
Fuente: Prensa Mario Barletta

El precandidato a gobernador por la lista Unidad Progresista, Mario Barletta, felicitó al ganador de la elección interna del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti y aseguró que “seremos los garantes del triunfo del Frente en las elecciones generales del 24 de julio”.

El intendente de la capital santafesina comenzó por agradecer “a todos los que dignamente llevamos adelante esta propuesta, que en primer lugar le ha devuelto la dignidad al radicalismo”, afirmó, saludando especialmente a los jóvenes que lo acompañaron durante toda la campaña y en toda la provincia.

“Esto no es una derrota. El esfuerzo de todos nosotros ha hecho posible que en el marco del Frente Progresista hemos ganado la gran mayoría de las ciudades y de las comunas”, sostuvo Barletta. Y de inmediato aseguró que “tenemos una tarea: consolidar el extraordinario triunfo en la ciudad de Santa Fe y del departamento La Capital, para que José Corral tome la posta en la intendencia y que Hugo Marcucci sea el senador”.

Además, Barletta subrayó que en la interna “nuestra lista ganó en 30 de las 40 ciudades y en la gran mayoría de los departamentos, por lo que serán nuestros candidatos quienes nos representarán en las generales a senadores”. Más adelante, el intendente de la ciudad capital sostuvo que si bien “algunos pueden pensar que esta historia tuvo un final, les aseguro que es un principio. Desde la recuperación del radicalismo vamos a garantizar el triunfo del Frente Progresista Cívico y Social”, aseveró Barletta.

Por último dijo que “ahora nuestra tarea urgente será trabajar en esas ciudades para asegurar el triunfo el 24 de julio y después, cuando ratifiquemos ese triunfo, vamos a empezar a trabajar para los próximos cuatro años”.




Leer mas sobre