ESTUVO EN SA PEREIRA, SAN MARIANO, SAN JERÓNIMO DEL SAUCE Y ESPERANZA
El senador Pirola visitó varias localidades del departamento
Continúa el Senador Provincial por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola, recorriendo las localidades tal como fue costumbre durante toda su gestión. Recorrió Sa Pereira, San Mariano, San Jerónimo del Sauce y en la ciudad de Esperanza entregó un aporte económico a una vecinal.
Redacción El Santafesino
21/07/2011

En la localidad de San Jerónimo del Sauce el legislador provincial estuvo junto al candidato a Presidente Comunal, Reinaldo Casco, en el Jardín de Infantes Nº 170 con el fin de darle respuesta a la solicitud que le efectuaron para adquirir equipamiento.
Fuente: Prensa Senador Rubén Pirola

En Sa Pereira el Senador por Las Colonias estuvo junto al Presidente Comunal, José Luis Manzoni, en las instalaciones del Centro de Jubilados de Sa Pereira donde recorrieron la sede social y Pirola hizo entrega de un aporte que le fuera solicitado con el objeto de solucionar problemas en los techos. De igual manera el Presidente Comunal también realizó un aporte con el mismo destino. Posteriormente caminaron por la localidad donde el Presidente Comunal hizo un pormenorizado detalle de las diversas actividades y obras que lleva adelante la gestión Comunal.

En oportunidad de ser consultado por medios de prensa de la localidad de Sa Pereira el candidato a Senador y actual representante territorial del departamento Las Colonias consideró como muy positivo el balance del trabajo realizado y además se mostró optimista respecto a la posibilidad de continuar trabajando por todos los vecinos bajo el compromiso de continuar siendo la voz de todos y cada uno en la búsqueda de las soluciones pendientes en nuestras comunidades.

En la misma jornada el Senador Rubén Pirola acompañado por el candidato a Presidente Comunal, Hugo Benassi, visitó la localidad de San Mariano e hizo entrega de un nuevo aporte a la Escuela Primaria Nº 6.028 para solventar gastos de mantenimiento del edificio escolar.

También en la localidad de San Jerónimo del Sauce el legislador provincial estuvo junto al candidato a Presidente Comunal, Reinaldo Casco, en el Jardín de Infantes Nº 170 con el fin de darle respuesta a la solicitud que le efectuaron para adquirir equipamiento.

En la Vecinal Este de Esperanza

El candidato a Senador por el Departamento Las Colonias, C.P.N. Rubén Pirola, hizo entrega de un aporte para solventar gastos vinculados a cursos que desarrolla la vecinal.

En la oportunidad Pirola se acercó a la vecinal con el objeto de acercar un aporte comprometido con el objeto de colaborar en solventar gastos que demanda los diversos cursos que lleva adelante la Vecinal Este y sobre los cuales el Senador Rubén Pirola fue interiorizado en una reunión desarrollada meses atrás en su sede social.

Al respecto Pirola comentó que esta posibilidad de colaborar con instituciones intermedias y asociaciones sin fines de lucro ha sido desarrollada durante estos años en cada ciudad y pueblo del departamento Las Colonias. En particular en la ciudad de Esperanza lo hemos hecho con las vecinales que nos plantearon necesidades puntuales como ha sido el caso de la vecinal Sur, Barrio Unidos, la Oeste y ahora la Este y sin dudas lo seguiremos haciendo en el futuro con cada una de las vecinales que nos planteen la posibilidad de trabajar en conjunto.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com