El Santafesino
Política
BUENA ELECCIÓN DEL FRENTE PROGRESISTA
Ricardo Alfonsín destacó el papel de la UCR

El candidato a Presidente se reunió en Santa Fe con el intendente Mario Barletta y con los principales referentes del Frente Progresista en la ciudad de Santa Fe: José Corral, Hugo Marcucci y Griselda Tessio, entre otros. A minutos del cierre de los comicios se mostró “seguro de que la ciudadanía va a ratificar la extraordinaria gestión de Mario Barletta durante estos cuatro años”.

Redacción El Santafesino
25/07/2011

Leer más sobre
Frente Progresista
radicalismo
acuerdos políticos


  “El Frente Progresista ha logrado modificar la situación de la provincia y la relación de fuerzas políticas. Desde la gestión se pueden exhibir resultados muy importantes, pero sobre todo deseo valorar hoy la presencia del radicalismo, que es realmente para destacar. En el caso de las comunas y las intendencias los candidatos a los cargos ejecutivos son, en más de la mitad, hombres del radicalismo”, sostuvo Ricardo Alfonsín.
Fuente: Prensa Mario Barletta

El intendente Mario Barletta, acompañado por los principales candidatos del radicalismo en el Frente Progresista, recibió la visita del postulante a presidente de la Nación, Ricardo Alfonsín, que llegó a la ciudad para expresar su satisfacción por la elección realizada. “El Frente Progresista ha logrado modificar la situación de la provincia y la relación de fuerzas políticas. Desde la gestión se pueden exhibir resultados muy importantes, pero sobre todo deseo valorar hoy la presencia del radicalismo, que es realmente para destacar. En el caso de las comunas y las intendencias los candidatos a los cargos ejecutivos son, en más de la mitad, hombres del radicalismo. Además, sobre una lista de 28 candidatos a diputados, 16 son del partido, mientras que en el caso de los senadores, sobre 19, hay 15 que pertenecen a la UCR”, ejemplificó.

Barletta y Alfonsín tomaron contacto con los medios de prensa en el Centro de Estudios Proyecto Santa Fe, y estuvieron acompañados por el Intendente electo de la ciudad de Santa Fe, José Corral; el futuro senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci, y la vicegobernadora Griselda Tessio, electa diputada provincial. Además, estuvieron entre otros los futuros concejales, Leonardo Simoniello y Ariel Rodríguez; el candidato a diputado nacional, Federico Pezz; el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Hugo Storero, el diputado Darío Boscarol, y los candidatos a gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti y a intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Satisfacción

“Para nosotros es una gran satisfacción recibir a Ricardo Alfonsín en un día tan especial, con la Democracia a pleno y los ciudadanos santafesinos dando cuenta de una gran participación para definir los cargos legislativos y ejecutivos en nuestra provincia”, expresó Barletta.

Minutos después del cierre de los comicios, el intendente santafesino se mostró “con grandes expectativas, tanto en el orden provincial como en la ciudad de Santa Fe y en el departamento La Capital para ratificar un cambio que se ha iniciado y en el cual el radicalismo, en el marco del Frente Progresista va a dar cuenta de que la ciudadanía ha tomado una definición en este sentido”.

Sede de acuerdos

Por su parte, Corral agradeció la visita de Alfonsín a Santa Fe: “la ciudad donde se fundó la República en la Convención del 53 y donde se realizaron todas las reformas constitucionales. Santa Fe es la ciudad de los acuerdos nacionales”, apuntó.

Mientras tanto, Marcucci valoró la visita del diputado nacional porque “sabemos de su vocación de promover y construir frentes amplios de acuerdos políticos, y sabemos que esa es una línea que aspiramos a construir en todo el país”.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.