DESIGNACIÓN DEL NUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD
Para Bonfatti, “las políticas públicas las fija el gobernador”
El gobernador dijo que “la decisión para designar al nuevo Ministro de Seguridad no depende de un partido de fútbol. Buscamos a una persona que sintetice el perfil adecuado para un área que no es fácil”.
Redacción El Santafesino
08/06/2012

En rueda de prensa, el gobernador Bonfatti sostuvo que la designación del nuevo Ministro de Seguridad no depende de un partido de fútbol. “Estamos buscando a aquella persona que reúna el perfil adecuado para un ministerio, no es fácil”, afirmó.
Fuente: Prensa Gobernación

“Los ministros son brazos ejecutores de las decisiones que toma el gobernador”, sostuvo Antonio Bonfatti en el diálogo que mantuvo durante el agasajo a los periodistas que brindó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

El mandatario reconoció también el desempeño de Corti “porque es una persona que hizo mucho por transformar la política de seguridad en la provincia”.

“Las políticas públicas de todas las áreas las fija el gobernador” enfatizó el gobernador, y dijo que la designación del nuevo Ministro de Seguridad no depende de un partido de fútbol. “Estamos buscando a aquella persona que reúna el perfil adecuado para un ministerio, no es fácil”, afirmó.

“Como provincia tenemos que poder garantizar un partido de fútbol”, señaló el gobernador al tiempo que dijo que “es mucho más que un encuentro entre dos equipos”, fijando su posición sobre el alejamiento del ex ministro Corti. “Nosotros tomamos la decisión de buscar una alternativa frente al encuentro Patronato y Rosario Central a jugarse en la ciudad de Santa Fe”, explicó Bonfatti.

Y expresó que “en sí no es un partido de fútbol solamente porque encierra muchas cosas más, y entonces debíamos encontrar alternativas, y allí optamos para que se juegue un lunes, en lugar de un domingo para no disputarlo el mismo día que otros encuentros”.

“No hay más cambios en el gabinete”, fue la terminante respuesta que dio el gobernador al ser consultado sobre la posibilidad de otros cambios ministeriales.




Leer mas sobre