El Santafesino
Política
PLAN INTEGRAL DE BACHEO
Se realizan trabajos en Aristóbulo del Valle

Se completaron las tareas en el sector Oeste de la avenida, desde Castelli hasta Ricardo Aldao. Paralelamente, comenzaron los trabajos en la mano Este. El Gobierno de la Ciudad realiza una inversión de 5.758.090 pesos para la reconstrucción del asfalto en diferentes sectores de la ciudad.

Redacción El Santafesino
03/07/2012

Leer más sobre
Plan Integral
concreto asfáltico
Inar Construcciones


  Las tareas comenzaron en el barrio Belgrano. En tanto, el cronograma de trabajo comprende las vecinales Parque Garay, Roma, República del Oeste, Sur, Centro, Plaza España, Candioti Sur y Norte. Además, se trabajará en las avenidas General Paz, Facundo Zuviría y en los distritos Oeste y Este.
Fuente: Gobierno de la Ciudad

En el marco del plan integral de bacheo que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, esta semana comenzaron los trabajos en Aristóbulo del Valle, una de las avenidas más transitadas de la capital provincial. En tal sentido, hoy concluyeron las tareas en la mano Oeste de la avenida mencionada desde Castelli hasta Ricardo Aldao. Cabe mencionar, que se trabajó con concreto asfáltico, un material que permite un rápido secado y por ende, que el tránsito se habilite inmediatamente. En tal sentido, el viernes 29 comenzaron las obras en el lado Este de la avenida.

Paralelamente, se trabajó en las intersecciones de Aristóbulo del Valle con las calles: Espora y San Martín, Espora y San Jerónimo, Galicia y Pje. Larramendi, Casanello y Aldao. Cabe señalar que las tareas se realizarán en toda la traza. Una vez finalizado, continuará desde 25 de Mayo hasta Suipacha.

Las obras se realizan en el marco de la licitación pública que llevó adelante el Municipio, y en la que resultó adjudicataria la firma Inar Construcciones. Estos trabajos se sumarán a los que cotidianamente se realizan por administración -es decir, con material y mano de obra propios-. El monto destinado a la realización de los trabajos es de 5.758.090 pesos.

Trabajos diarios

El plan integral de bacheo se suma a la tarea cotidiana que realiza el municipio por administración. En tal sentido, este viernes 29 se trabajó con bacheo de hormigón, se realizó apertura, compactación y moldeo de cuneta en barrio Los Troncos; apertura y compactación en Leumann y Alberdi; hormigonado de cuneta, apertura y compactación en Leumann y San Martín; roturado en Blas Parera entre Piedrabuena y J. R. Méndez. Además, se llevan adelante tareas de compactación y suelo cemento en 9 de Julio y Gral. López.

En cuanto a los trabajos de bacheo de asfalto se realizó el estabilizado de bache en la zona comprendida por las calles Mendoza, O. Gelabert, Urquiza y Av. Freyre. Por otro lado, la empresa Coemyc S.A continúa con las tareas de pavimentación y desagüe de barrio Candioti Sur. En la ocasión, trabajadores se ocuparon de la ejecución hormigonado de aleta norte en Las Heras y Eva Perón; hormigonado parcial de aleta en Eva Perón y Alvear; ejecución de cordones en Alvear entre Av. Alem y Pasaje San Martín.

En tanto, la cuadrilla que trabaja en el mantenimiento de las calles de tierra, estuvo afectada al repaso de calles en Altos del Valle, Guadalupe Oeste, Acería, Santa Rosa de Lima, Callejón Roca (desde A. del Valle al este), Plaza Escalante (9 de Julio y Milenio de Polonia).

Por otra parte, los camiones regadores trabajarán en French, Peñaloza, recorrido línea de colectivos Nº 11, Callejón Aguirre, Av. Peñaloza desde Las vías FFCC hasta límite norte, Aguirre desde Blas Parera hasta Av. Peñaloza, Segundo Pasaje desde Peñaloza hasta Aguado, Aguado desde Segundo Pasaje hasta La Salle, La Salle desde Aguado hasta Europa, Europa desde La Salle hasta Espinosa, Espinosa desde Aguado hasta Europa, Aguado desde Doldán hasta Espinosa, Doldán desde Aguado hasta Europa, La Salle, Pasaje Brayle, Diez de Andino.

Reducciones de calzada por servicios a terceros

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo de trabajos prestados a terceros, este viernes habrá reducción de calzada en San Jerónimo 1776 de 8 a 10.30, Crespo 3126 de 8.30 a 11, Cruz Roja 1623 de 8.30 a 16.30, 9 de Julio 2778 de 13.30 a 15.30, Gral. López 2882 de 8 a 11.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.