El Santafesino
Política
ENCUENTRO DE LA COMISIÓN PARLAMENTARIA CONJUNTA
La Región Centro se reunirá en FECOL 2012

El Senador Provincial por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, en su carácter de Vicepresidente Primero en representación de la Provincia de Santa Fe confirmó que fue aprobada la moción para que en el marco de FECOL 2012 los días 20 y 21 de setiembre se reúna la Comisión Parlamentaria Conjunta de la Región Centro.

Redacción El Santafesino
03/07/2012

Leer más sobre
Región Centro
Áreas Industriales
Infraestructura Vial


  La Comisión Parlamentaria Conjunta de la Región Centro se reunió en la ciudad de Paraná para continuar trabajando sobre cuestiones inherentes e intercambiar experiencias y consensuar legislaciones en las tres provincias relacionadas.
Fuente: Prensa Senador Rubén Pirola

La iniciativa es acompañada por la Intendente Municipal de Esperanza Ana María Meiners y gracias a la posibilidad que brinda la Comisión Organizadora de dicha feria y que fuera puesta de manifiesto por el Presidente del CICAE Jorge Simonutti.

La Comisión Parlamentaria Conjunta de la Región Centro se reunió en la ciudad de Paraná para continuar trabajando sobre cuestiones inherentes e intercambiar experiencias y consensuar legislaciones en las tres provincias relacionadas. Los temas fueron gestión y educación ambiental, pasantías en Educación Técnica, tratamiento de Basurales a Cielo Abierto y su disposición final, parques y Áreas Industriales, Infraestructura Vial y promoción industrial.

Dado que la próxima reunión tendrá sede en la Provincia de Santa Fe se solicitó que la misma tenga lugar en la ciudad de Esperanza en el marco de la realización de la Feria de las Colonias FECOL 2012. Dicha propuesta fue aceptada por el pleno de los legisladores que representan a las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe donde el Senador Pirola agradeció por la oportunidad y confianza de los legisladores para mostrar el potencial de la feria multisectorial y poner de relevancia la misma.

Por otra parte y tal como fue objeto de la reunión mantenida meses atrás cuando el Gobernador Antonio Bonfatti, junto a funcionarios del Poder Ejecutivo, recibió al Senador Rubén Pirola junto a la Intendente Municipal Ana María Meiners y el Presidente del CICAE, Jorge Simonutti, en Casa de Gobierno con el objeto de invitarlo personalmente a participar de la Feria y que se analice la posibilidad de que puedan asistir los tres Gobernadores de las Provincias que integran la Región Centro. El Senador Pirola solicitó al Presidente de la Comisión Parlamentaria Conjunta, el Diputado Provincial por Entre Ríos, José Allende, y al Vicepresidente Segundo Diputado Provincial por Córdoba, Carlos Presas, que realicen gestiones con el objeto de poder articular esta posibilidad y la presencia de los tres mandatarios provinciales en el marco de FECOL 2012.

El Gobernador Bonfatti detenta en el presente año la Presidencia Pro Témpore de la Región Centro acompañado por los Gobernadores de Córdoba, Juan Manuel de la Sota, y de Entre Ríos, Sergio Urribarri, por lo cual Pirola consideró “muy importante para Esperanza, el departamento Las Colonias y para nuestra Provincia de Santa Fe que la feria sea distinguida con la presencia de tan importantes figuras y que conozcan lo bien que se trabaja desde el interior para hacer más grande nuestra provincia y nuestra argentina”.

También Pirola agradeció la predisposición del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza por esta oportunidad que permitirá la presencia de los legisladores donde continuarán trabajando en el temario que se definió vinculados a gestión y educación Ambiental, Parques y Áreas Industriales, Programas Primer Trabajo y Promoción Industrial.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.