El Santafesino
Política
ELECCIONES NACIONALES
Elecciones en Santa Fe: Binner marca el paso

Con el 79,73% de las mesas escrutadas en la provincia de Santa Fe, el Frente Progresista obtenía el 41,46% de los votos (546.177 de la lista de Binner y 53.033 de la lista de Palo Oliver ); la lista que encabeza Miguel del Sel, el 25,82% de los votos (373.095 ) y el lista que encabeza Jorge Obeid, 20,90% (302.081).

Redacción El Santafesino
11/08/2013

Leer más sobre
Hermes Binner
Jorge Obeid
Miguel del Sel


  Con un apabullante triunfo sobre el pre candidato de Cauce, Fabián Palo Oliver, el ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, resultó el candidato más votado en las elecciones para elegir candidaturas de cara a las elecciones generales de octubre.
Fuente: Gentileza

Con un apabullante triunfo sobre el pre candidato de Cauce, Fabián Palo Oliver, el ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, resultó el candidato más votado en las elecciones para elegir candidaturas de cara a las elecciones generales de octubre.

En segundo lugar, quedó Miguel Torres del Sel, en tanto que el Frente para la Victoria, con Jorge Obeid a la cabeza, quedó tercero. La cuarta fuerza ha sido la Izquierda, quedando en quinto lugar 100% Santafesino.

En su discurso, Hermes Binner, candidato que encabezará la lista de diputados del Frente Progresista, Cívico y Social, expresó que “queremos agradecerle a la gente que nos votó, que tiene una gran fidelidad con nuestras propuestas y a los fiscales. Este es un momento muy difícil porque vivimos jornadas muy dramáticas en la ciudad de Rosario. Esperemos que la Justicia ponga preso a todos los responsables de esta tragedia”.

Por su parte, Miguel del Sel, candidato a diputado nacional por el PRO, sostuvo que “nosotros estamos muy felices. Creemos que le seguimos dando esperanza a la gente. Hace dos años sacamos un 15% en las internas y ahora vamos a estar cerca del 26%”.

En tanto, Obeid consideró en conferencia de prensa que las PASO son elecciones particulares, "prácticamente una encuesta". Luego, adelantó que "desde mañana veremos que ha pasado en algunos lugares en que pretendíamos obtener más votos y no ha pasado así, donde suponíamos que podíamos ganar y no hemos ganado, y en función de eso preparar ahora sí la estrategia para el mes de octubre".



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.