POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS
La Semana del Comercio Exterior fue declarada de Interés
La Cámara de Diputados, por iniciativa de la diputada socialista Marita Ayala, declaró de Interés a la quinta edición de la Semana del Comercio Exterior que se desarrollará el 31 de julio y el 1 de agosto en la ciudad de Santa Fe.
Redacción El Santafesino
04/07/2017

La quinta edición de la Semana Comex contará con un interesante cronograma de disertaciones, talleres y rondas de negocios.
Fuente: Prensa Diputada Marita Ayala

La legisladora expresó al respecto que “para nosotros es muy importante apoyar este tipo de actividades, donde se promueven las exportaciones de origen santafesino, con el objetivo de fortalecer y acompañar a nuestros empresarios en la colocación de sus productos en el exterior. Además, sabemos que esta actividad se ha convertido en el principal evento de comercio exterior de la región, al que asisten empresarios no solo de nuestra provincia, sino también de Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba, lo que demuestra la importancia que tiene Semana Comex para la concreción de negocios de empresas santafesinas y del país”.

El encuentro más importante a nivel regional

La Semana Comex es organizada por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe junto a la Subsecretaría de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y Santa Fe Global.

Se trata de un encuentro que se ha posicionado como el más importante del sector a nivel regional ofreciendo diferentes propuestas que se orientan a empresas, instituciones, profesionales y estudiantes del sector.

La quinta edición, tendrá como epicentro de sus actividades la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe y contará con un interesante cronograma de disertaciones, talleres y rondas de negocios. Las mismas se encuentran orientadas a empresarios, profesionales e instituciones del sector con el objetivo de promover la ciudad de Santa Fe y la región, promocionando su oferta exportable y generando un espacio de debate y capacitación sobre el comercio exterior en la región y el país.




Archivos relacionados

Leer mas sobre