ELECCIONES A CONCEJALES
El PJ de la capital provincial se mostró unido para octubre
Tras las PASO, el Partido Justicialista presentó la lista de candidatos a concejales por la ciudad de Santa Fe. Estuvieron presentes todos los integrantes de las 13 listas que compitieron en las internas.
Redacción El Santafesino
25/08/2017

“Esta lista de unidad triunfará en la ciudad de Santa Fe”, afirmó el actual presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata.
Fuente: Prensa Sebastián Pignata

Camino a las elecciones de octubre, en la sede del Partido Justicialista, el Frente Justicialista de Santa Fe presentó a los candidatos a concejales que tendrá en la ciudad. Marcos Castelló y Sebastián Pignata, quienes encabezarán dicha lista, fueron acompañados por los integrantes del resto de las listas que compitieron dentro del Justicialismo en las PASO.

Además, estuvo presente el presidente del Partido Justicialista, Ricardo Olivera, junto a legisladores nacionales y provinciales; concejales de la ciudad de Santa Fe y otras localidades; gremios y militantes.

Durante el acto, el actual presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata, destacó la elección que realizó el Justicialismo en la ciudad el pasado 13 de agosto. “El logro obtenido por nuestro Partido es de todas las listas que lo conformaron en las PASO, por eso estamos todos hoy acá acompañando esta lista de unidad. Nos comprometemos a trabajar camino a octubre, asumiendo ese mismo compromiso que tuvieron quienes me acompañaron en la lista y todos los concejales del interbloque dentro del Concejo”.

Asimismo, remarcó: “Ha sido una elección interna transparente y sin confrontaciones, eso nos trajo a formar la lista de unidad. El Justicialismo ha logrado ser el Partido más votado en nuestra ciudad, lo que ha demostrado una polarización marcada en la ciudad entre quienes representan a la actual gestión y en apoyo al gobierno nacional, y quienes representan la verdadera oposición”.

Por último, Pignata recalcó el dialogo que mantuvieron todos los candidatos dentro del Justicialismo durante el proceso de las elecciones primarias y el trabajo conjunto que llevó al logro de la unidad. “Transitaremos un camino distinto, a partir de delinear estrategias diferentes pero también teniendo en cuenta que los santafesinos nos eligieron para que los sigamos representando desde la oposición y sigamos marcando las diferencias para lograr alcanzar la ciudad que pretendemos”.




Leer mas sobre