DE RECORRIDA POR LA PROVINCIA
Bonfatti pidió en estas elecciones “votar para defender a Santa Fe”
El presidente del Partido Socialista recordó que durante los años de gobierno del FPCyS la provincia consiguió la mejor calidad educativa del país, la mortalidad infantil más baja de la Argentina, tener calidad institucional, respeto en la división de poderes, defensa de los puestos de trabajo, garantía de derechos básicos, y grandes obras de infraestructura.
Redacción El Santafesino
06/09/2017

El presidente del PS visitó Carcarañá, donde dio su apoyo a la lista de concejales locales del FPCyS, y a la de diputados nacionales encabezada por Contigiani.
Fuente: Prensa PS

El titular del Partido Socialista (PS), y presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti continúa con su gira por diferentes puntos de la provincia. Visitó la localidad de Carcarañá, donde brindó su apoyo a la lista a concejales del Frente Progresista que encabeza Leandro Ruiz Díaz, y a la de diputados nacionales que tiene a Luis Contigiani como primer candidato.

“Tenemos que defender a Santa Fe”, y recordar “lo que hemos hecho estos años del Frente Progresista, donde con matices e historias diferentes supimos construir una alternativa que no existe en otras partes del país”, propuso Bonfatti.

El titular del PS recordó que durante los años de gobierno del FPCyS la provincia consiguió la mejor calidad educativa del país, la mortalidad infantil más baja de la Argentina, tener calidad institucional, respeto en la división de poderes, defensa de los puestos de trabajo, garantía de derechos básicos, y grandes obras de infraestructura.

Otra de las frases utilizadas por Bonfatti fue: “No caer en la trampa”, que tiene que ver con “la famosa grieta, el enfrentamiento entre argentinos, donde se habla de personas, pero no de ideas, proyectos, y de la gente”.

“Hablemos de Santa Fe, de todo lo que se ha hecho durante estos años, les pedimos que nos acompañen, en especial a Luis Contigiani, un hombre con una gran sensibilidad, luchador y batallador, que ha estado presente en cada conflicto aportando soluciones”, subrayó Bonfatti.




Leer mas sobre