REUNIÓN CON AYALA Y GENESINI
Preocupación de los trabajadores de estaciones de peaje de la Ruta 11
Es por la decisión del gobierno nacional de cerrar las estaciones de peaje de rutas que no sean autopistas o autovías. El primer corredor afectado por esta medida sería la ruta 11 con sus estaciones ubicadas en Nelson, Videla, Reconquista y Florencia, una vía de gran importancia por la que circulan diariamente más de siete mil vehículos.
Redacción El Santafesino
11/09/2017

La diputada socialista Marita Ayala participó de una reunión en el Ministerio de Trabajo entre el ministro Julio Genesini y trabajadores de las estaciones de peaje de la ruta 11.
Fuente: Prensa Diputada Marita Ayala

La diputada socialista Marita Ayala participó de una reunión en el Ministerio de Trabajo entre el ministro Julio Genesini y trabajadores de las estaciones de peaje de la ruta 11 y representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarios Viales y Afines (Sutracovi), ante la decisión del gobierno nacional de cerrar las estaciones de peaje de rutas que no sean autopistas o autovías.

Del encuentro participaron también, el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, el director de la Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo, Carlos Montenegro, el Presidente Comunal de Videla, José María Noseda y miembros de la comisión comunal de Nelson.

En la ocasión, los trabajadores comunicaron su preocupación ante la decisión del gobierno nacional, confirmada en los últimos días por el Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. El primer corredor afectado por esta medida sería la ruta 11 con sus estaciones ubicadas en Nelson, Videla, Reconquista y Florencia, una vía de gran importancia por la que circulan diariamente más de siete mil vehículos.

El ministro Genesini destacó la importancia de la reunión ya que “permitirá encarar con tiempo esta situación y encontrar una pronta solución a este conflicto”. También se comprometió a llevar adelante todas las gestiones posibles para preservar los puestos de trabajo.

Según manifestaron desde el Sindicato de trabajadores de peajes, esta medida implicaría en forma directa la perdida de trabajo para más de 200 familias y el consiguiente impacto social en estas localidades ya que el ingreso diario en cada una de ellas es de entre un millón y un millón y medio de pesos.




Imágenes relacionadas

En el encuentro, los trabajadores comunicaron su preocupación ante la decisión del gobierno nacional.
Fuente: Prensa Diputada Marita Ayala

Leer mas sobre