GANÓ LA ELECCIÓN POR AMPLIO MARGEN
Jatón hizo festejar al Frente Progresista en la ciudad de Santa Fe
El candidato del Frente Progresista Cívico y Social le sacó unos 18 mil votos a su competidor oficialista, Carlos Pereira (Cambiemos). La capital provincial fue el bastión de la celebración socialista más fuerte, ya que en la provincia esa fuerza terminó tercera. En tanto, el candidato de Cambiemos quedó en segundo lugar con 67.383 votos.
Redacción El Santafesino
23/10/2017

Los festejos de Emilio Jatón junto al gobernador Lifschitz y todo el equipo que lo acompañó durante la campaña.
Fuente: Gentileza

“Ganamos contundentemente en la ciudad, la gente entendió nuestro mensaje”, dijo un efusivo Emilio Jatón. “Teníamos que discutir el futuro de la ciudad”, insistió el candidato Frente Progresista que logró el 40,29 % de los votos en la capital provincial algo así como 85.294 votos en un porcentaje de mesas computadas del 96,2 % de los resultados provisorios.

Por su parte, el candidato oficialista Carlos Pereira consiguió 67.383 sufragios es decir un 31,83%. En tercer lugar quedó el candidato del Frente Justicialista Marcos Castelló que obtuvo 49.105 votos, un 23,19%.

“No hablamos de oposición en ningún momento. Somos dialoguistas e intentamos consensuar, porque aquí falta diálogo, consenso y discusión política sobre el futuro de la ciudad”, declaró Jatón en medio de los festejos. “Vamos a pensarlo...”, dijo el actual senador por el departamento La Capital sobre una posible candidatura a la intendencia dentro de dos años.

Apenas conocidos los números que le daban la victoria, el legislador provincial Emilio Jatón puso énfasis en las elecciones del Frente Progresista Cívico y Social en Rincón y en Recreo. “Se viene otra discusión política en el área metropolitana y en el departamento La Capital”.




Leer mas sobre