CARLOS PEREIRA TERMINÓ SEGUNDO
Cambiemos sumó tres concejales en la capital provincial
“Estamos muy contentos, muy conformes. El desempeño electoral de Cambiemos a nivel nacional ha sido un resultado contundente en todo el país, y en especial en la provincia de Santa Fe”, valoró Carlos Pereira. Y agregó: “En la ciudad somos tres los concejales que vamos a defender el cambio”.
Redacción El Santafesino
23/10/2017

El concejal electo por Cambiemos Carlos Pereira, junto a su par Carlos Suárez y los diputados nacionales electos, durante los festejos en la ciudad de Santa Fe.
Fuente: Prensa Carlos Pereira

El concejal electo por Cambiemos Carlos Pereira, junto a Carlos Suárez y Luciana Ceresola -también concejales electos- atendió a los medios en el Centro de Campaña, ubicado en el Hotel Río grande. “En la ciudad fue una elección muy ajustada y por eso preferimos tener los resultados finales. Ahora podemos afirmar que si bien ha habido una diferencia, sumamos tres concejales de Cambiemos, al igual que el Frente Progresista”, afirmó Carlos Pereira.

El concejal electo destacó la buena elección realizada por Cambiemos en la ciudad y dijo: “Sacamos más votos que en las elecciones primarias y eso muestra el apoyo de los santafesinos, para consolidar el cambio en la ciudad, que venimos trabajando con José desde el Municipio”. Además, Carlos Pereira afirmó que “estamos orgullosos de que los santafesinos hayan acompañado el cambio en el país que lidera el presidente Macri. Eso nos llena de esperanza para seguir avanzando en un futuro mejor para todos”.

Para finalizar, el concejal electo volvió a remarcar la gran elección en la ciudad, donde el candidato a diputado Niky Cantard sumó más de 90 mil votos. “Estamos muy conformes con el resultado alcanzado. Logramos el objetivo de tres concejales que defenderán la gestión de José y la transformación de Macri a nivel nacional”.

Por su parte, José Corral sostuvo: “En la Ciudad también hicimos una gran elección. A partir del trabajo realizado por todo el equipo, con Carlos Pereira encabezando la lista, logramos tres bancas en el Concejo. Continuaremos apostando al diálogo y a los consensos para continuar trabajando por una ciudad mejor”.




Leer mas sobre