DESTACARON EL BUEN VÍNCULO
Lifschitz y Arancedo hablaron de autonomía y cooperación
El gobernador de la provincia se reunió con el arzobispo de la ciudad de Santa Fe, José María Arancedo. "La relación entre la iglesia y el gobierno tiene que ser de autonomía pero también de cooperación, de respeto y diálogo", aseguró Arancedo.
Redacción El Santafesino
21/12/2017

"Todos los años nos saludamos por las fiestas y nos desearnos lo mejor. Es un gesto que nos debemos”, comentó sobre la reunión monseñor Arancedo.
Fuente: Prensa Gobernación

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió con el arzobispo metropolitano de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo.

"Todos los años nos saludamos por las fiestas y nos desearnos lo mejor. Es un gesto que nos debemos. Lo saludé con mucha sinceridad, con mucho aprecio, y conversamos, particularmente, de todo lo que la provincia está haciendo y de las necesidades que hay", sostuvo monseñor Arancedo.

"Corresponde que haya un buen vínculo entre el arzobispado y la provincia. La relación entre la iglesia y el gobierno tiene que ser de autonomía pero también de cooperación, de respeto y diálogo. Nos debíamos este encuentro como una expresión de lo que debe ser a nivel de vida ciudadana", finalizó el arzobispo.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del gobernador en Casa de Gobierno, Lifschitz le obsequió al arzobispo una acuarela de la Catedral de la ciudad capital.




Leer mas sobre