ENTREGARON DIPLOMAS EN EL ISEP
Unos 350 policías egresaron de cursos de perfeccionamiento
En la ciudad de Recreo, 350 efectivos policiales finalizaron su capacitación en el Instituto de Seguridad Pública de la Provincia y están aptos para la próxima instancia jerárquica. Destacaron la labor de las autoridades del ISEP por acompañar y avanzar en la decisión política de capacitar al personal policial.
Redacción El Santafesino
17/10/2018

Los efectivos policiales fueron capacitados para la próxima instancia jerárquica.
Fuente: Prensa Gobernación

El gobierno provincial entregó en la ciudad de Recreo, los diplomas a 350 efectivos policiales, suboficiales e inspectores, que culminaron el curso de perfeccionamiento del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia (ISEP) y fueron capacitados para la próxima instancia jerárquica.

La subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial, Ana Viglione, felicitó a los egresados y reconoció la labor de las autoridades del ISEP y de la Jefatura de Policía provincial por acompañar y avanzar en la decisión política de capacitar al personal policial.

"Hay un esfuerzo conjunto que se realiza y estos espacios académicos tienen prioridad, porque este es el camino para avanzar y lograr, como muchas veces nos dice nuestro ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, la mejor Policía", afirmó Viglione.