PENSANDO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
Dirigentes de Cambiemos se reunieron para consolidar el espacio
Referentes de la coalición oficialista se juntaron para comenzar a diagramar estrategias de cara a las próximas elecciones con la finalidad de sumar más dirigentes, definir candidaturas y ganar intendencias, comunas y concejalías. El encuentro también apuntó a consolidar y desarrollar Cambiemos para la reelección del presidente Mauricio Macri.
Redacción El Santafesino
25/10/2018

Los dirigentes de Cambiemos realizaron un encuentro en la ciudad de Capitán Bermúdez para consolidar el espacio rumbo a las elecciones de 2019.
Fuente: Prensa Cambiemos

Representantes del Pro, la Unión Cívica Radical y Coalición Cívica-Ari del departamento San Lorenzo se reunieron en Capitán Bermúdez para comenzar a diagramar el proyecto electoral para 2019.

El objetivo central del encuentro apuntó a consolidar y desarrollar Cambiemos para la reelección del presidente Mauricio Macri y comenzar a trazar estrategias con la finalidad de sumar más dirigentes, definir candidaturas y ganar intendencias, comunas y concejalías, sin olvidar dar la pelea por la senaduría departamental.

De la reunión participaron el diputado nacional, Lucas Incicco; el diputado provincial, Germán Mastrocola; el referente del departamento San Lorenzo, Andrés Danelon; los ediles de Roldan y Carcarañá, Roberto Amsler y Mariano Barria; y los concejales de Capitán Bermúdez, Jesús Velázquez y Cristian Martínez. También asistieron dirigentes de Luis Palacios, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, entre otras localidades del Departamento San Lorenzo.

Además, los referentes conversaron sobre la situación política actual del espacio Cambiemos en la provincia y particularmente en el departamento San Lorenzo.

El diputado Lucas Incicco manifestó que el espacio político dirigido por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, “se ha ido consolidando” y hoy ya está frente a “un desafío tan importante como fue aquel, que es el de gobernar bien y recuperar la confianza de la gente”.

“Este proyecto político tiene una vitalidad que responde a la tarea que nos hemos puesto para llevar adelante al país. Es muy importante que nos demos cuenta de lo que estamos haciendo porque tiene un valor muy alto para la Argentina y las generaciones que vienen”, dijo el legislador nacional, Lucas Incicco.

“Queremos consolidar Cambiemos de manera federal e institucional en Santa Fe. Hay que seguir construyendo y ser capaces de mandar el mejor mensaje en la provincia para lograr un triunfo en las elecciones del año que viene. Quedó en claro que Cambiemos no fue un encuentro solo para una elección, sino para hacernos cargo de una situación compleja que nos permitió terminar con una etapa difícil”, agregó.

Por su parte, el diputado provincial Germán Mastrocola dijo: “estas reuniones sirven para reforzar el trabajo conjunto y consolidar Cambiemos en Santa Fe. Tenemos un espacio político que ha logrado crecer, que ha logrado unirse cada vez más, y que ha demostrado que estamos cada vez más fuertes para enfrentar el desafío de transformar la Argentina”.

Los dirigentes acordaron volver a realizar un encuentro a comienzos de noviembre en la ciudad de San Lorenzo para consolidar el espacio rumbo a las elecciones de 2019.