VACACIONES DE INVIERNO
El hotel Hilton ofrece una interesante propuesta
Hilton Buenos Aires presenta una propuesta ideal para estas vacaciones de invierno. El hotel diseñó una opción distinta para vivir una experiencia en familia.
Redacción El Santafesino
20/07/2012

La propuesta invita a romper con la rutina y dedicarse unos días de entretenimiento y distensión en la ciudad, disfrutando de sus exclusivos servicios e innovadores espacios.
Fuente: Prensa Ketchum Argentina

En estas vacaciones de invierno, Hilton Buenos Aires (http://www.hiltonbuenosaireshotel.com) invita a disfrutar de una experiencia única para disfrutar en familia. La propuesta invita a romper con la rutina y dedicarse unos días de entretenimiento y distensión en la ciudad, disfrutando de sus exclusivos servicios e innovadores espacios.

Para ello, Hilton Buenos Aires diseñó un paquete especial que incluye desayuno en el Restaurant El Faro, un kit infantil que los niños recibirán en el momento del check in, un DVD de regalo al realizar el check out y estacionamiento. Además, importantes descuentos en sesiones de masajes en Hilton Health Club y para el momento de la cena en el Restaurant El Faro para toda la familia.

De esta manera, el hotel incorpora una destacada propuesta para vivir un momento inolvidable en estas vacaciones de invierno. La misma estará disponible hasta el 29 de julio y tendrá un valor de $799 + IVA en base doble y $829 + IVA en base triple.

Para hacer una reserva u obtener más información acerca de la propuesta de Hilton Buenos Aires para estas vacaciones de invierno, comunicarse al teléfono 4891-0000.

Acerca de Hilton Buenos Aires

Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Para mayor información: http://www.hiltonbuenosaireshotel.com.




Leer mas sobre