440º ANIVERSARIO
Los festejos de Santa Fe
La ciudad celebró con una fiesta que pudo ser disfrutada por miles de santafesinos y turistas que se acercaron al Puente Colgante y la Costanera Oeste, y que concluyó con el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales.
Redacción El Santafesino
17/11/2013

Acompañados por una caravana multitudinaria de santafesinos y turistas, personajes histriónicos futuristas cargados de luces fluorescentes coparon el Puente Colgante y la Costanera Oeste al ritmo del hip hop y el reggaeton para celebrar el 440 aniversario de Santa Fe.
Fuente: Gobierno de la Ciudad

Acompañados por una caravana multitudinaria de santafesinos y turistas, personajes histriónicos futuristas cargados de luces fluorescentes coparon el Puente Colgante y la Costanera Oeste al ritmo del hip hop y el reggaeton para celebrar el 440 aniversario de Santa Fe. El espectáculo, que concluyó con el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales que iluminaron un cielo estrellado, fue protagonizado por el grupo Electroarte Light Performers y vivido por miles de familias que se acercaron para disfrutar de la Fiesta de la Luz y el Agua, en la que también participaron embarcaciones ornamentadas que se encargaron de iluminar y llenar de color la laguna Setúbal.

Durante los festejos centrales por el aniversario de la ciudad, el intendente José Corral señaló que “es una noche especial para los santafesinos y quisimos celebrarla como la capital de la provincia se merece, con un espectáculo artístico de primer nivel que pone en valor el espacio público y la relación de la ciudad con el río”. En ese sentido, aprovechó para agradecer a las instituciones locales que se sumaron a esta fiesta, como los clubes náuticos, las vinculadas al aeromodelismo y a la Asociación Santafesina de Propietarios de Automóviles de Colección (ASPAC), entre otras.

Igualmente, el mandatario local manifestó su emoción “porque todas las familias santafesinas han acompañado esta propuesta cultural del Gobierno de la Ciudad de que se pensó como justamente pensamos a la ciudad: queremos una Santa Fe abierta, viva, cordial, y hoy lo hemos demostrado con miles y miles de ciudadanos que disfrutaron del Puente Colgante y la Costanera con toda la tranquilidad, junto a la familia y los amigos, con las ganas de vivir una noche distinta”.




Leer mas sobre
Artículos relacionados