BAILE Y DEPORTES
Habrá mucha actividad física en el Polideportivo Juan de Garay
El próximo 28 de mayo se llevará a cabo una clase abierta y gratuita de ritmos en el Polideportivo Parque Juan de Garay. En la ocasión, habrá exhibición de patín y de un grupo de adultos mayores que participan en diversas clases. El objetivo y la excusa: hacer deporte al aire libre y gratis.
Redacción El Santafesino
23/05/2016

Se llevará a cabo una clase abierta y gratuita de ritmos en el Polideportivo Parque Juan de Garay de la ciudad de Santa Fe.
Fuente: Gobierno de la ciudad de Santa Fe

Si el tiempo acompaña, se espera un gran marco para el próximo 28 de mayo en las instalaciones del Polideportivo municipal Parque Juan de Garay, y con la presencia de los profesores del área de deportes del Gobierno de la Ciudad.

El evento corresponde a una agenda de encuentros pautados mensualmente en diversos espacios al aire libre con entrada libre y gratuita.

En este caso en particular, en el sector suroeste de la ciudad y por espacio de casi tres horas, el encuentro será propicio para el baile, la coreografía de diversos ritmos, la gimnasia en general, y la impronta de los profesores que han preparado varias sorpresas.

El encuentro comenzará a partir de las 15hs. y se extenderá hasta las 18hs., aproximadamente. Se ocuparán los dos playones centrales y se invita a participar toda la familia.

Invitados

En marco del encuentro deportivo, el grupo de patín que orienta el municipio hará una exhibición con las alumnas inscriptas que participan todas las semanas de las clases gratuitas.

Por otro lado, el grupo de adultos mayores que forma parte de las clases de natación en los siete lugares de la ciudad y que practican otras actividades durante la semana como las habituales caminatas saludables, yoga y ta ichi, formarán parte de encuentro, con la excusa de compartir un día a puro ritmo.

Lógicamente que se hace extensiva la invitación a todo el grupo familiar que quiera asistir, aprovechando un espacio amplio y con numerosas alternativas para practicar deporte al aire libre o simplemente disfrutar del encuentro con vecinos y amigos.