ESTE SÁBADO EN EL CENTENARIO
Colón y Boca disputarán la Copa Lotería de Santa Fe
Se presentó oficialmente el partido que disputarán el Club Atlético Colón y Boca Juniors en el estadio “Brigadier Estanislao López”, en el que se pondrá en juego la “Copa Lotería de Santa Fe”.
Redacción El Santafesino
25/02/2017

Momento de la presentación del partido que disputarán este sábado el Club Atlético Colón y Boca Juniors en el estadio “Brigadier Estanislao López”.
Fuente: Prensa Gobernación

En una conferencia de prensa se realizó la presentación del partido que disputarán este sábado el Club Atlético Colón y Boca Juniors en el estadio “Brigadier Estanislao López”, en el que se pondrá en juego la “Copa Lotería de Santa Fe”.

“Desde del gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de Lotería, es un gusto presentar formalmente este evento ya que es un acontecimiento trascendente que nos posiciona como provincia organizadora de grandes eventos”, señaló el titular de Lotería de Santa Fe Álvaro Gaviola.

“Es importante resaltar que el producido del juego oficial se destina en apoyo a todas estas actividades, no solo acompañando a los deportes profesionales sino también a los cientos de clubes amateurs de la provincia, así como también las utilidades que distribuimos a la cultura, seguridad, turismo educación, municipios y comunas”, concluyó el titular de Lotería de Santa Fe.

A su turno, Darrás expuso su satisfacción por el logro de un evento de semejante trascendencia para nuestra provincia: “Desde Colón, como anfitriones de esta fiesta que vamos a vivir este sábado en la ciudad de Santa Fe, queremos dejar de manifiesto la gratitud a la organizadora que es Fénix y al gobierno provincial por su apoyo”, dijo.




Leer mas sobre